Aston Martin CC100 Speedster Concept

Alquiler venta renting Aston Martin CC100 Speedster Concept    TFNO: 699104141.

aston martin cc100 speedster concept 10

Esta nueva maravilla de Aston Martin recibe el apodo de DBR100 como meritorio homenaje a los coches que en 1959 triunfaban en diferentes circuitos como Le Mans y, como no, por el centenario de la fundación de esta ya casi mítica marca de coches.

La celebración del centenario ha estado llena de conmemoraciones, pero quizá la más representativa ha sido la vuelta de honor que dio en las 24 horas de Nurburgring en la que enardeció los ánimos de los allí presentes.

Este modelo CC100 Speedster Concept está inspirado en el DBR1 que en 1957 y 1958 ganó varias carreras de gran prestigio como Nurburgring, Spa Francorchamps y Goodwood y que tenía como pilotos a gente de la talla de Sir Sterling Moos o Jack Brabham, pero su momento de más gloria fue cuando Roy Salvadori y Carroll Shelby se hicieron con la victoria en la prestigiosa 24 horas de Le Mans.

aston-martin-cc100-speedster-concept

El CC100 conserva unas formas que tienen una deuda de estética con sus antecesores coches construidos para la competición, además de contener todo por lo que es identificable esta maraca, es decir, deportivismo, diseño, ingeniería y espíritu de aventura. Se construyó en tan solo 180 días. Este modelo no ha hecho más que materializar, plasmar los deseos más ambiciosos de sus ingenieros, constructores, diseñadores, etc.

Hay que decir que va a ser bastante complicado cruzarse con esta maravilla en carretera o en ciudad alguna, ya que se han fabricado únicamente dos modelos, indudablemente esto lo convierte en un modelo de alta exclusividad.

La construcción del Aston Martin CC100 Speedster concept hace honor a sus antecesores colocando piezas que ya poseían los anteriores modelos, como puede ser el tirador de la puerta en correa de cuero o el lateral circular de sus puertas. Fabricado en fibra de carbono en su exterior, la carrocería, y en piezas también en distintas zonas de su interior. Para lograr unas prestaciones acordes a su naturaleza deportiva, se ha construido con diferentes aleaciones que no hacen más que restar peso en su totalidad, lo que confiere una ligereza mayor sin perder un milímetro de seguridad o confort.

aston-martin-cc100-speedster-aston-martin-cc100-speedster-concept

Apenas sin marcadores con indicadores o interruptores. Una caja de cambios que despierta curiosidad nada más verla, con cuatro pulsadores circulares para cada ejecución: R para marcha atrás, N para punto muerto, D para conducción normal y P para aparcar. El resto de conducción se realiza desde unas levas colocadas en el volante.

La caja de cambios automática secuencial a traves de puesta en marcha hidráulica está unida a un potente motor de una cilindrada de 6 litros, atmosférico con 12 cilindros en V, como era evidente esperar, no podía ser de otra manera.

El más espectacular de los modelos de Aston Martin en la actualidad posee el mejor motor concebido hasta el día de hoy por Aston Martin. Como apuntes a ello mencionaremos datos inherentes a su identificable naturaleza, menos de 4 segundos en ponerse a 100 k. por hora y una velocidad máxima de 290 k. por hora, eso sí con un limitador.

Otra maravilla es el Aston Martin Valkyrie

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Aston Martin CC100 Speedster Concept was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

4 comentarios en “Aston Martin CC100 Speedster Concept

  1. Oye, sé que tenéis coches de lujo en alquiler y venta, pero de verdad tenéis coches de este nivel?
    Porque este coche parece de ciencia ficción.
    Me gustaría ver in situ todos los coches que tenéis.
    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.