Bentley Mulsanne

Alquiler venta renting Bentley Mulsanne TFNO: 699104141.

bentley-mulsanne

Bentley ha dado a conocer su nueva gama de modelos Mulsanne , que llega a alturas aún mayores de lujo y rendimiento y establece un nuevo punto de referencia para la comodidad de los pasajeros del asiento trasero, en el Salón de Ginebra de 2016, el 1 de marzo.

Hechos a mano en Crewe, la nueva gama comprende el Mulsanne , el rendimiento centrado en  velocidad y ultra lujo, Mulsanne ha extendido distancia entre ejes dando un mayor espacio para las piernas del pasajero e incluye asientos de estilo de avión.

El Mulsanne es el epítome del ADN de Bentley, exquisito, individual y de gran alcance. Se define el lujo en el mundo del automóvil y ofrece una mezcla única de Bentley de lujo y rendimiento extraordinario (cita del presidente de Bentley).

bentley-mulsanne-interior

Los tres modelos distintos, artesanales, ya están disponibles. El Mulsanne, con su elegancia sigue siendo la limusina de lujo consumado, la velocidad Mulsanne es el pináculo del lujo y rendimiento gracias a su inmenso poder y refinamiento, y ahora la distancia entre ejes extendida, con sus asientos de estilo de extraordinaria línea aérea y el sesgo de los pasajeros traseros, se convierte en el nuevo punto de referencia en la comodidad del automóvil.

Bentley también dio a conocer una importante nueva incorporación a su gama Flying Spur , el Flying Spur V8 S . Situado entre el actual V8 Flying Spur y la familia modelo W12 insignia , el rendimiento centrado V8 S desarrolla 528 CV.

Como complemento de este impresionante rendimiento, un nuevo ajuste de la suspensión de respuesta para el Flying Spur V8 S mejora el manejo y control del vehículo. El exterior del Flying Spur V8 S cuenta con las líneas oscuras y deportivas. rejilla con matriz icónica de Bentley de serie con un inserto de color de la carrocería exclusiva que, junto con las lámparas delanteras de tinte oscuro opcionales y un brillo Beluga difusor trasero, da a el Flying Spur V8 S una presencia exquisita en carretera.

bentley_mulsanne

También haciendo su debut en Ginebra fue el Mulsanne Mulliner como Gran Limusina, mostrando la máxima expresión de la medida de automóviles de lujo, la artesanía, la individualización y el refinamiento. El Mulsanne Gran Limusina tiene un metro de largo y 79 mm más alto que el nuevo Mulsanne de Bentley y cuenta con un interior único con configuración de asientos al estilo de la aviación privada en la cabina trasera.

Bentley Nueva Motorsport Collection también debuta en el Salón de Ginebra. Inspirado por el GT3 Continental y su impacto en el mundo de los deportes de motor, se crea cada pieza para encarnar la emoción y la energía de este deporte, que mezcla el diseño contemporáneo con los mejores materiales y trabajo artesano.

Desde el estilo terrenal basado en el estilo refinado del vestir elegante, esta nueva colección es una celebración de la emoción de las carreras y una herencia deportiva que se extiende para casi la eternidad.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Bentley Mulsanne was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

2 comentarios en “Bentley Mulsanne

  1. Precioso el Mulsanne,
    Díganme por favor donde puedo ir a verlo.
    Estaría interesada en comprar si llegamos a un buen acuerdo.

Los comentarios están cerrados.