Lamborghini Huracán

Lamborghini Huracán
5 (100%) 3 vote[s]

Alquiler venta renting Lamborghini Huracán Tfno. 699104141

lamborghini-huracan

Descubre todos los nuevos modelos de esta familia de coches exclusivos, creados para dar forma a sus emociones más profundas.

La combinación de la más alta expresión del poder de Lamborghini con el refinamiento exclusivo de la artesanía italiana, esta serie encarna el auténtico diseño y la tecnología mecánica del estado de la técnica Lamborghini.
El Lamborghini Huracán es la fusión perfecta de tecnología y diseño.

Con sus líneas aerodinámicas, nítidas, diseñados para rasgar el horizonte y dominar la carretera, sentirá emoción con sólo mirarlo. La única cosa mejor que admirar esta belleza desde la distancia es manejarlo sin piedad.

La más fina artesanía italiana prodiga acabados de prestigio y calidad sin precedentes. Su corazón saltará cuando se acomode dentro y pulse el botón de encendido, sentir lo que significa tener un motor V10 atmosférico detrás de usted, y toda la tecnología que necesita para controlarlo a su alcance.

Sus ojos finalmente visualizarán una realidad nueva con este coche en sus manos alimentado por la sensación visual que creará para usted la iluminación de la que se encarga su nueva tecnología LED.

lamborghini-huracan

Esculpido y sensual, el diseño del Huracán se basa en las formas hexagonales de punta del átomo de carbono, mientras que el perfil transparente del techo es una marca inconfundible del cuerpo del  Lamborghini Huracán.

El Huracán es único, incluso en la oscuridad, gracias a la luz seductoramente “tecnológica” de su sistema de iluminación completamente de LED. Elija su Lamborghini Huracán favorito y descubra sus especificaciones técnicas.

lamborghini-huracan

Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia. Tfno. 699104141

Lamborghini Huracán was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

4 comentarios en “Lamborghini Huracán

  1. Me gustaría comprar un Lamborghini Huracán pero me gustaría probarlo primero.
    Estoy en Valencia pero no tengo problema en desplazarme si llegamos a un buen acuerdo.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.