Aston Martin Rapide

Alquiler venta renting Aston Martin Rapide TFNO: 699104141.

Aston Martin Rapide

Aston Martin Rapide, ¿El coche más deseado hoy?, depende de gustos claro, el mío sin duda está al lado de casi cualquier cosa que nos presente la prestigiosa marca Británica.

Probablemente estemos ante el deportivo tipo Berlina más elegante de todos los tiempos, aunque esto depende de gustos, luchen interiormente con sus propios gustos, a veces prejuicios, y disfruten y saboreen cualquiera de sus decisiones, y también saboreen la belleza de esta nueva maravilla de la técnica.

aston-martin-rapide

Su potencia de 470 caballos lo hace un temible competidor, es el más potente de la gama actual, hasta la fecha claro, V12 6.0 litros.

Aunque su peso es de dos toneladas, es más ágil que uno de sus predecesores, el DB9.

aston_martin_rapide

Sin embargo, los aspectos técnicos, que en el caso de coches de este nivel se convierten en algo realmente interesante, quizá no sea lo más importante para los amantes de la belleza y de las sensaciones que esta propia técnica nos ofrecen. Diríase que la técnica es la “forma” y la sensación es el “fondo”, sin el “fondo”, sin la sensación, quedaría un poco “hueco”. La sensación es lo que nos transporta ineludiblemente a recónditos rincones de nuestra percepción; Belleza, placer, seguridad, confort y confío que humildad ante la posibilidad y el privilegio de manejar una obra de tal nivel.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Aston Martin Rapide was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

2 comentarios en “Aston Martin Rapide

  1. Me gustaría conocer con más detalle las características de este coche de lujo.
    Pueden contactar conmigo por favor?
    Trabajo en Ibiza y Marbella principalmente, aunque no sería problema desplazarme a Madrid, Mallorca, Barcelona, etc.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.