Alquiler renting venta Aston Martin Valkyrie

Alquiler renting venta Aston Martin Valkyrie TFNO: 699104141.

Aston Martin Valkyrie 2 Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

En julio de 2016,  Aston Martin y el equipo de Fórmula1  Red Bull  revelaron su innovador modelo, con nombre en código AM-001 RB .

El último fin de semana en el Salón de Ginebra el nombre real del coche fue finalmente revelado al mundo:  Aston Martin Valkyrie .

Han creado un coche de carretera basado en la asociación de diferentes conceptos para una innovación única, entre Red Bull y Aston Martin, la colaboración ha creado un coche  que nunca se ha visto antes.

El diseñador de Aston Martin Marek Reichman y Adrian Newey de Red Bull han estado trabajando estrechamente en todos los aspectos del proyecto, se trata de asegurar que el coche sea totalmente adaptable y moldeable como un coche de carretera, pero con la capacidad de moverse como ningún otro coche de carretera en una pista de carreras.

El nombre elegido, Valkyrie, continúa la tradición de coches de Aston Martin ‘V’, que comenzaron en 1951 con el Vantage, y fue seleccionado como un nombre para distinguir variantes de alto rendimiento del modelo vigente en ese momento, el DB2, el Virage, Vanquish y Vulcano continuaron este linaje.

Construido alrededor de una estructura de fibra de carbono ligera, el Valkyrie tiene la aerodinámica radical que ofrecen niveles sin precedentes de  carga aerodinámica en un coche de estas características. Gran parte de esta carga aerodinámica se genera a través de la aerodinámica bajo el suelo.

Será construido por David King y su equipo en el centro construido expresamente creado para el original Aston Martin, One-77.

Aston Martin Valkyrie 2 Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

El Valkyrie será híbrido, la fusión de un V12 de 6.5 litros con algún tipo de sistema de propulsión eléctrica para producir más de 1.000 caballos de fuerza. Acoplado al totalmente nuevo motor en una transmisión a medida paleta de cambios de siete velocidades. Diseñado y fabricado por Ricardo con las especificaciones de Red Bull Advanced Technologies, la caja de cambios será el socio perfecto para el V12.

No contento con la puesta en marcha del último coche, el Valkyrie también cuenta con un sistema de batería híbrida ligera suministrada por Rimac. Reconocido como líderes mundiales en la tecnología de baterías de alto rendimiento, la empresa croata ha mostrado sus capacidades con el innovador concepto-Uno; primera del mundo – y más rápida – hypercar eléctrica.

Con una relación potencia-peso de 1: 1 (un caballo de fuerza por cada kilogramo de kerbweight) la AM-001 RB requiere un sistema de frenado que es más que el igual de su sistema de propulsión.

Para garantizar la máxima eficacia, el rendimiento y el control dinámico, expertos en electrónica  Bosch, ha sido el encargado de desarrollar a medida la Unidad de control del motor , unidad de control de transmisión  y la electrónica del programa de estabilidad  sistemas para la Valkyrie, mientras que el fabricante del Reino Unido  Wipac  es responsable de los faros completos de LED  y las  luces traseras.

Aston Martin Valkyrie 2 Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

Un máximo de 150 ejemplares de  Aston Martin valkyrie se construirán, incluyendo todos los prototipos restantes, con 25 variantes  sólo adicionales también están previstos. La primera entrega está prevista que comience en 2019.

Pero aquí está la mala noticia para todos los que quieren tener el Aston Martin Valkyrie en el garaje, los 150 coches que Aston Martin tiene previsto construir ya se han vendido a un precio no revelado. Los rumores dicen que el Valkyrie fue vendido por un precio de alrededor de 3.000.000 de euros.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Alquiler renting venta Aston Martin Valkyrie was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo