Ferrari 458 Spider

Ferrari 458 Spider
5 (100%) 3 votes

Alquiler venta renting Ferrari 458 Spider

El Ferrari 458 Spider es la evolución de un modelo anterior, de gran éxito, el biplaza Italia 458 berlinetta, que también fue diseñado por Pininfarina. El proyecto, que se desarrolló durante 4 años, ha realizado un nuevo modelo que amplía la gama de Ferrari con motor de 8 cilindros. Se une al 458 Italia, compartiendo las mismas tecnologías inflexibles, y el mismo manejo excepcional.

ferrari-458-spider-2

El 458 Spider es el primer coche con motor central trasero de dos plazas, equipado con un techo duro retráctil hecho completamente de aluminio. La principal ventaja de esta solución innovadora, patentado por Ferrari, es que permite un ahorro de 25 kg de peso y tarda sólo 14 segundos para abrir o cerrar.

El techo duro se funde a la perfección en el estilo del coche. Cabe perfectamente en frente de la bahía del motor, ocupando un mínimo de espacio. No pone en peligro la excelente aerodinámica, y también hace que puedan equiparse con un estante de equipajes detrás de los dos asientos.

ferrari-458-spider

La forma de la parte trasera del 458 Spider es muy innovador, con contrafuertes diseñados para optimizar el flujo de aire a través de la tapa del motor y las tomas de los radiadores de aceite de embrague y transmisión.

Para el máximo confort cuando el techo está abierto, el Spider 458 está equipado con una protección de vidrio eficiente, regulable electrónicamente, que distribuye eficazmente los flujos de aire en el interior del compartimiento de pasajeros, por lo que es posible mantener una conversación normal a velocidades superiores a 200 kmh . 

ferrari-458-spider

Los diseñadores de Pininfarina aceptan un desafío audaz cuando se planteó por primera vez diseñar un nuevo coche deportivo de Ferrari, a partir del modelo anterior, el 458 Italia coupé, que fue muy popular.

Un punto clave, en torno al cual se desarrolló el proyecto, fue la solicitud inicial del cliente de innovarlo con un techo duro plegable de aluminio en lugar del techo de lona convencional. Lo que podría parecer en principio una limitación, ha demostrado por el contrario ser el impulso para desarrollar nuevas formas arquitectónicas y estéticas que también han tenido un impacto positivo en la aerodinámica del coche.

Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.

Ferrari 458 Spider was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

2 comentarios en “Ferrari 458 Spider

  1. Voy a Madrid esta semana y la que viene a Marbella y después a Palma de Mallorca e Ibiza.
    Estoy buscando un Ferreri 458 Spider.
    Donde puedo verlo?

Los comentarios están cerrados.