Ferrari 612 Scaglietti

Ferrari 612 Scaglietti
5 (100%) 3 vote[s]

Alquiler venta renting Ferrari 612 Scaglietti F1

El 612 Scaglietti fue bellamente esculpido, sucesor del 456, el siguiente en la línea de los 2 + 2 V12s que empezó en 1960 con el Ferrari 250. Una obra maestra en un “todo aluminio” que brilla con luz propia.
ferrari-612-scaglietti
Más fiable, más rápido y con una huella más grande que su predecesor, el 612 es un coche mejor en casi todos los aspectos. Su 532bhp V12 de 5.7 litros montado detrás de las ruedas delanteras le dieron el tipo de rendimiento que se espera de un Ferrari.
Varias novedades han sido creadas exclusivamente para el Ferrari 612 Scaglietti, incluyendo un sistema de gestión electrónico de estabilidad.
Las versiones estándar fueron criticadas por sus escapes apagados y la configuración de la suspensión de confort sesgada, sin embargo los paquetes HGTC y HGTS podrían proporcionar la solución con un escape deportivo, suspensión ajustada y software de caja de cambios semiautomática mejorados.
Las opciones de personalización son enormes, lo que dota de un atractivo más a este superdeportivo.
Uno de los coches más caros en el mercado cuando es nuevo, el 612 ha sido a través de su depreciación una joya al alcance de más bolsillos.
 El consenso general es que el 612 es un coche GT fiable con la capacidad de cubrir terreno muy rápidamente. 2006 vio la introducción de los paquetes de opciones HGTC y HGTS que agregaron un sistema de escape deportivo, la configuración de suspensión más firme, y cajas de cambios más rápidos de actuación con la adición de frenos cerámicos de carbono. Estos cambios hacen una diferencia real en la experiencia de conducción y vale la pena tener si usted prefiere una conducción más deportiva con el modelo estándar.
En 2008, el 612 recibió el manettino conmutable ahora comú en el volante, así como algunos otros cambios menores.
 ferrari-612-scaglietti-f1
Dimensiones y peso
Distancia entre ejes 2950mm
longitud 4902mm
Ancho 1957mm
altura 1344mm
Peso en vacío 1840kg

Rendimiento y características

Motor 5748cc DOHC V12 48 válvulas
Poder 532bhp  7250rpm
Torque 434lb ft  5250rpm
La velocidad máxima 199 mph
0-62 mph 4.3 segundos
El consumo de combustible 13.6mpg
Caja de cambios de seis velocidades semiautomática manual de F1 / seis velocidades
El 612 es un coche fiable con pocos problemas recurrentes, los costos del servicio son lo que se espera de un V12 de Ferrari, y un historial de mantenimiento totalmente documentado es esencial.
ferrari-612-scaglietti-drawing-sideSi bien no es específicamente un fallo del 612, los interruptores del tablero de instrumentos puede llegar a ser pegajoso al tacto cuando se deja en reposo durante largos períodos de tiempo.
Otra cuestión es la contracción de la piel que cubre el tablero de instrumentos, cuando los coches se dejan al sol durante largos períodos de tiempo, aunque esto es menos común en países más fríos que en los climas más cálidos.
Los frenos cerámicos de carbono opcionales son de larga duración.
Las versiones de caja de cambios manual muy raras tienden a dar problemas, con garras que duran mucho más tiempo que sus homólogos semiautomáticas.
Las cajas semiautomáticas ‘también son fiables, sin embargo, a veces pueden dar algunos problemas en los cambios de sensores de posición del embrague o actualizaciones de software para rectificar.
El Ferrari 612 fue el primero en ofrecer el tablero electrónico que es ahora un lugar común en todos los Ferraris.
A veces puede tener problemas con el suministro de energía o tarjeta electrónica, que por lo general necesitan ser resueltos con un gran gasto con una unidad de reemplazo de Ferrari, o por lo tanto un costo reducido por los especialistas que sean capaces de reparar las partes que funcionan mal.
Los motores son fuertes y tienen pocos defectos inherentes.
Un chasis y cuerpo de aluminio  significan que el óxido no es un problema, pero vale la pena comprobar el coche para detectar cualquier signo de daño de corrosión.
Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.
Ferrari 612 Scaglietti was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

2 comentarios en “Ferrari 612 Scaglietti

Los comentarios están cerrados.