Lamborghini Huracán Spider

Lamborghini Huracán Spider
5 (100%) 3 votes

Alquiler venta renting Lamborghini Huracán Spider. Tfno. 699104141

lamborghini-huracan-spyder

Diseñado para ser viento y fundirse con el cielo, el Huracán Spider es la cima del gusto italiano y la artesanía en estado puro, un concepto de coche deportivo elevado al máximo nivel y con la sensación de un coupé.

El rugido del potente motor V-10 por encima de tu cabeza, una capota de lona ultra-ligera que se abre en sólo 17 segundos. Por delante, sólo el horizonte a la vista. Descubre las características únicas y las especificaciones técnicas detalladas del Huracán Spyder.

El Lamborghini Huracán Spyder ofrece un rendimiento increíble, gracias a la tecnología Lamborghini, que permite que el coche calibre su carácter y se adapte perfectamente  a sus necesidades.

El potencial del Huracán Spyder se expresa en la configuración Strada, la cual proporciona una conducción cómoda con el máximo agarre, ideal para el uso diario, así como para los trayectos más largos.

Si estás buscando emoción y diversión mientras conduces, entonces realmente apreciarás las capacidades de sobreviraje de la configuración deportiva. Por otra parte, el ajuste “corsa” le permite disfrutar de una unidad de estilo de carreras y experimentar con el máximo rendimiento del Huracán Spyder.

lamborghini-huracan-spyder

Cada elemento se ha diseñado con el objetivo preciso de la eliminación del techo sin comprometer la aerodinámica del coche.
Hermosa y sensual, su diseño se basa en las formas hexagonales de punta del átomo de carbono, mientras que el perfil del techo (sin fisuras), visible incluso cuando la capota está abierta, es una parte inconfundible de la piel del Lamborghini Huracán Spider.

El interior deportivo y elegante se desarrolló para proporcionar tanto un amplio espacio como un confort excepcional. Cada detalle está diseñado para hacer que su experiencia de conducción natural y estimulante se realice en un habitáculo con un acabado de alta calidad.

Por un lado, tendrás la increíble potencia y la aceleración longitudinal de un motor V-10 central de aspiración natural y por otro lado, tienes toda la tecnología del Lamborghini Doble Frizione (LDF) transmisión de doble embrague y el sistema de tracción en las cuatro ruedas con control electrónico para todas las condiciones de conducción, impresionante. 
Esto significa que puede tener toda la potencia que necesita y al mismo tiempo, y unido a ello la diversión estimulante que desea todos los días.lamborghini-huracan-spyder

Confort, así como seguridad vial. Más sensibles a bajas velocidades y menos directa a altas velocidades, la nueva dirección asistida electromecánica (EPS) está diseñada para adaptarse a cualquier condición de conducción. Además, gracias a su alta eficiencia, no requiere el mantenimiento típico de la dirección asistida hidráulica de serie.

Disponible como una opción, el innovador sistema de dirección Lamborghini dinámico (LDS) varía de forma dinámica la relación de dirección para que siempre tenga la respuesta ideal para todas las condiciones de conducción.

La fibra de carbono y aluminio: estos son los materiales que, al combinarse, hacen que el chasis del Huracán Spider sea a la vez ligero y de alto rendimiento, aumentando considerablemente su resistencia a la torsión, obteniendo resultados verdaderamente increíbles.

El chasis del Lamborghini Huracán Spyder también incluye características de seguridad tales como las barras antivuelco detrás de los asientos que aparecen de forma automática cuando sea necesario, fantástico nivel de seguridad.

La arquitectura de doble horquilla de la suspensión del Huracán Spyder ofrece el equilibrio perfecto entre la comodidad del día a día y el rendimiento deportivo.
Además, un sistema amortiguador opcional está disponible, diseñado para ajustar el efecto de amortiguación casi instantánea sobre la base de tres factores:. la técnica de conducción, estado de las carreteras, y el modo de conducción seleccionado. La
suspensión del Huracán Spyder ha sido sintonizada minuciosa y específicamente para el vehículo.

Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.Tfno. 699104141

Lamborghini Huracán Spider was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

4 comentarios en “Lamborghini Huracán Spider

  1. Por favor hacedme un presupuesto para un cliente mío que está interesado en alquilar el Lamborghini para un mes.
    Estamos en Marbella y se lo quiere llevar de viaje por Europa.
    Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.