Ferrari 488 Spider

Alquiler venta renting Ferrari 488 Spider

A partir del RHT (techo rígido retráctil) alrededor del cual se desarrolló el coche entero, todas las áreas del Spider 488 han sido diseñadas para establecer nuevos puntos de referencia para el sector tecnológico.

ferrari-488-spider

El resultado es el más potente e innovador Spider de Ferrari jamás construido, un coche que se casa con la extraordinaria destreza del V8 coupé 488 GTB, con la alegría de hacer frente incluso a los caminos más difíciles, rodeado de aromas y colores embriagadores de la naturaleza, y acompañada de una inimitable motor.

ferrari-488-spider_03

El corazón del coche es, por supuesto, el 3902cc turbo V8, que se establece como un nuevo punto de referencia para este tipo de arquitectura. Gracias a una potencia máxima de 670 CV progresivo en las marchas más largas, por el sistema de administración de torque variable, el 488 Spider pasa de 0 a 100 km / h en 3 segundos, y de 0 a 200 km / h en 8.7 segundos, impresionante.

ferrari-488-spider-azul

Para lograr este equilibrio de manejo de acoplamiento de la puesta a punto mecánica se perfeccionó en conjunto los sistemas electrónicos, que incluyen ahora la versión evolucionada del sistema de control del ángulo de deslizamiento lateral de Ferrari (Side Slip Control 2 – SSC2).

Por encima de todo, de hecho, los tiempos de respuesta son 9% más rápidos que el Spider anterior.

Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.

Ferrari 488 Spider was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

4 comentarios en “Ferrari 488 Spider

  1. Buenas
    Me ineteresaria hacer un renting a largo plazo,somos una empresa nueva de alquiler coches de lujo.
    Contacte con nosotros cuando pueda.
    Un saludo

  2. El rojo me gusta, El Ferrari 488 Spider.
    Si lo tenéis en rojo lo alquilaría para este verano, un mes, en Madrid, aunque sería para llevármelo a Ibiza, ¿Podría ser?

Los comentarios están cerrados.