BLOG

ALQUILER VENTA RENTING COCHES DE LUJO/RESERVAS  699104141

bugatti_chiron_

“Qué coche quieres alquilar o comprar”; Es una invitación para ustedes, nuestros clientes, para que gocen de la posibilidad de pedir su coche “a la carta”, es decir, nosotros les ofrecemos nuestro catálogo de vehículos para que puedan elegir, tanto en alquiler como en venta, el coche que desean alquilar o comprar, sin embargo esta limitación no es tal, sino que es la posibilidad más visual porque se trata de coches que tenemos en el catálogo, pero esto no limita en ningún caso la posibilidad de comprar o alquilar otros coches que tengan el deseo de adquirir o de alquilar.

En el caso de compra el cliente obtiene una ventaja, y es el hecho de que tanto en el caso de coche seminuevo como en el caso de coche nuevo, los precios que ofrecemos están por debajo del precio de concesionario o de mercado, por la posibilidad de importarlos, lo que implica un ahorro sustancioso en muchos casos.

Las ciudades de distribución de estos coches es la misma que en el resto de opciones.

mercedes-benz-slr-stirling-moss

Alquiler renting y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.

 

BLOG was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

4 comentarios en “BLOG

  1. Me gustaría mucho contactar con vosotros en redes sociales para poder compartir opiniones y vídeos de coches de lujo.
    Vivo en Madrid y también puedo pasar a visitaros.

Los comentarios están cerrados.