Aston Martin Vanquish

Aston Martin Vanquish
5 (100%) 3 votes

Alquiler venta renting Aston Martin Vanquish TFNO: 699104141.

Aston Martin Vanquish

Aston Martin presentó su nuevo coche en un escenario cuya exquisitez solo es igualada por el modelo que presentó en su “pasarela”. Villa d’este, que así se llama, fue el escenario que propuso Aston Martin para presentar su modelo Vanquish que conserva el motor V 12 pero sutilizando su estructura y haciéndolo más atractivo.

No hay duda de que Aston Martin hace honor desde su Gaydon natal de que su afirmación de hacer el deportivo más bonito del mundo cada vez que se ponen a diseñar es sincero. El nuevo modelo mezcla rasgos vistos en el exclusivo “One-77” (pilotos traseros con tecnología led), del que existen solo 77 ejemplares vendidos originalmente a un millón de euros, con el “Virage” (parrilla y faros delanteros).

Aston Martin Vanquish

No hay sorpresas ambiguas o falsas en el diseño de este portento, el spoiler delantero fabricado en fibra de carbono, realiza una carga aerodinámica sobre el coche a la vez que le aporta belleza al modelo. Al igual que su difusor de aire que recorre sus costados para rematar con dos tubos de escape separados. Su diseño deja pocas o ninguna fisura para la crítica, cualquier ojo experto puede ver esto, al igual que constata que el diseño está a la altura de su contenido técnico-mecánico.

573 caballos de este V 12 de 6.0 litros acreditan una potencia que habla claramente por si sola, trabajados hábilmente desde su caja de cambios automática Touchtronic 2 de 6 marchas que transitan rápidamente a su antojo pero con un criterio al que ninguna objeción podemos apuntar. Es el más rápido, One-77 con sus 760 caballos aparte.

Una mayor rigidez en el chasis y una utilización de materiales resistentes y a la vez ligeros como la fibra de carbono, confieren al Vanquish de una seguridad contundente en el frenado, precedida por una aceleración poderosa y una conducción en carretera que hace que tus sentidos encuentren colorido nuevo y emocionante en su conducción.

aston-martin-vanquish-carbon-edition

Su acondicionamiento interior es acorde a sus prestaciones, además es amplio y gozamos de la posibilidad de elegir entre tener asientos delanteros y traseros para cuatro personas en total o bien dos personas y un maletero muy espacioso (368 litros)

Características Vanquish gasol. V 12 48 V:

Cilindrada                 5.395

Potencia                      571/6.750

Par motor                   63,3/5.500

Transmisión             tras./ aut. 6 vel.

Velocidad                    295

Aceleración                 4,1

Consumo                     14,4

Emisiones                    335

Precio                            300.075

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Aston Martin Vanquish was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

4 comentarios en “Aston Martin Vanquish

  1. Necesito un Aston Martin Vanquish para el mes de Agosto.
    Me gustaría saber si tenéis un catálogo con los diferentes modelos de este coche y los precios que me podéis ofrecer.
    Mi nombre es Albert.
    Espero su respuesta, gracias.

Los comentarios están cerrados.