Bentley Continental

Bentley Continental
5 (100%) 3 votes

Alquiler venta renting Bentley Continental TFNO: 699104141.

bentley-continental-gt

El Bentley Continental es uno de los coches más icónicos en la actualidad. Estos grandes turismos son producidos por Bentley Motors, que fue fundada inicialmente por WO Bentley. Su primer coche que lleva su nombre fue sacado a las calles de Londres en 1919. Desde sus modestos comienzos, la compañía ha crecido para proporcionar un excelente rendimiento y lujo en sus vehículos.

Si no fuera por sus cinco victorias de la marca en 1920 en Le Mans, la combinación sería vista como una contradicción de términos. Con casi cien años de historia, la visión de Bentley todavía se adhiere a los ideales, aspiraciones y principios de estos coches increíbles.

WO Bentley era famoso por diseñar y hacer fiables motores rotativos, que luego fueron instalados en los aviones durante la primera guerra mundial. Más tarde, se embarcó en el mundo de los automóviles. La idea de establecer un negocio de fabricación de automóviles nació durante este tiempo.

La historia del Bentley GT continental  en 1952. Cuando el coche fue introducido por primera vez al público, que fue recibido con una admiración grande. No sólo vienen con un diseño hermoso, icónico, sino que también fue rápido y exclusivo.

También era el coche más rápido de Bentley en el momento. Podría alcanzar una velocidad de 193 kmh.Después de su concepción, el modelo británica Continental GT creció y rápidamente se hizo popular como el mejor coche fabricado hasta el momento. Mirando hacia atrás, es sorprendente ver cómo todo comenzó con el deseo de construir un extraordinario coche, un automóvil que permitiría a los conductores ir lejos y rápido al mismo tiempo.

bentley-continental

Curiosamente, este mismo concepto se ha mantenido arraigado en la piel de la marca más de 60 años después. Los modelos GT continental modernos han evolucionado hasta convertirse en elegantes coches de alto rendimiento.

Utiliza un inmenso poder W12, y una habilidad sin igual para pasar de un continente a otro a una velocidad impresionante de 331 km / h.

Una vez que se puso en marcha, el Continental GT Speed se convirtió en el primer coche para romper el hito de 200 mph. El motor integrado W12 de 610 caballos de fuerza tenía la capacidad para llegar a 0-60 mph en unos 4,3 segundos.

Para producir tales actuaciones impresionantes en la carretera, su peso total se redujo en un 35 kgs con la incorporación de una estructura de suspensión de aluminio y los componentes del sistema de refrigeración de peso ligero. El rediseño de las salidas de aire frontales y la revisión del sistema de escape también fueron necesarios. El modelo fue presentado al público en el Salón de Frankfurt en 2007.

El modelo Continental GT fue lanzado oficialmente en 2003. Fue considerado como el más potente coupé de cuatro asientos en el planeta en ese momento, con la capacidad de acelerar de 0-60 mph en menos de cinco segundos y una velocidad limitada de 198 mph.

Este modelo de 6.0 litros turbo cargado de un bimotor W12 era capaz de entregar 552 caballos de fuerza, que fue emparejado a una transmisión automática ZF de 6 velocidades. El modelo se benefició de un sistema de tracción a las cuatro ruedas reformado que no sólo mejora la estabilidad máxima de velocidad del coche, sino que también mejoró sus propiedades de manejo.

Su diseño interior contó con madera y cuero, guarniciones de diversas características de alta tecnología, y un volante multifuncional.

Este modelo fue diseñado específicamente para maximizar el rendimiento y lujo en carretera. Fue introducido al público en 1996 y llegó con un manejo mejorado y un motor de 6,75 litros que puede entregar 426 CV.

Otras características notables incluyen cromo en interiores terminados, los arcos de las ruedas traseras y un botón de inicio. Una variante más agresiva y deportiva del modelo fue lanzado en 1999, con más actualizaciones en sitios vitales mejorados y también suspensiónes revisadas.

bentley-continental

Después de unos 30 años de usar el mismo estilo como Rolls Royce, la compañía de los Bentley, finalmente, decidió poner en marcha su propio cupé de lujo en 1991. El debut mundial del Continental R se realizó en el Salón de Ginebra en 1991 y se basa en un concepto conocido como el Proyecto 90.

Este nuevo modelo Continental R con poderosa planta de energía de 6,75 litros con turbocompresor de Bentley Turbo R, fue capaz de entregar una potencia máxima de alrededor de 325 caballos de fuerza.

En el exterior, el coche ofreció una forma más aerodinámica y la carrocería menos rígida, con las líneas delanteras ligeramente curvadas y marcos de puertas en el techo cortado. Años después, en 1999, el más deportivo Continental R Muliner hizo su debut en el Salón de Ginebra. Fue propulsado por un potente motor de 420 caballos de fuerza que podría alcanzar una velocidad máxima de 170 mph.

En la continuación de su extraordinario legado, el 2016 Bentley Continental viene con una velocidad renovada y nuevas características exteriores que están destinadas a asegurar una presencia aguda en carretera.

Se introdujo un parachoques delantero nuevo, mientras que las defensas estaban equipadas con un nuevo respiradero que contó con un increíble adorno metálico Bentley. Este fue un largo camino hacia haciendo hincapié en la línea de alta tensión que fluye de los arcos delanteros.

Su tradición de velocidad y un rendimiento excepcional ha sido igualado por  un chasis mejorado con muelles, una re-sintonización de la dirección y el sistema de amortiguación que se controlan electrónicamente, así como una baja altura en la parte delantera y posterior.

Bajo el capó, tres cambios significativos se han incorporado a su poderoso 6,0 litros twin turbo del sistema de propulsión. En primer lugar, el motor consigue un aumento del motor y la potencia de un 567 CV a 575 CV, de 582 CV s 590 CV y 531 a 720nm. Esto ayudó a mantener la reputación del modelo en términos de rendimiento sin esfuerzo.

Teniendo en cuenta el hecho de que el Continental GT solamente se acaba de actualizar para el modelo 2016, los aficionados tendrán que esperar hasta el 2017 para el debut del nuevo modelo Bentley de  2018.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Bentley Continental was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

2 comentarios en “Bentley Continental

Los comentarios están cerrados.