Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta
5 (100%) 3 vote[s]

Alquiler venta renting Ferrari F12 Berlinetta

Hace 45 años, un bioquímico conocido como Earl Sutherland descubrió que la adrenalina acelera la desintegración del azúcar en el hígado para entregar ráfagas rápidas de energía durante momentos de estrés.

Más tarde, se encontró que la misma hormona estimula las células individuales en dos etapas: primero, se asimila con un receptor en la superficie de la célula; en segundo lugar, el receptor desencadena la liberación de una segunda señal dentro de la célula – una molécula bautizada AMP cíclico.

El señoe Sutherland llegó a demostrar que tiene un papel mucho más importante, trabajar como intermediario para numerosas hormonas que regulan el metabolismo de ambos organismos complejos y simples.

Fue galardonado con el Premio Nobel de Medicina. Murió tres años más tarde. Teniendo esta información es más sencillo explicar el efecto que destacamos a continuación. Si multiplicamos por mil esta reacción química no llegaría a igualar el subidón de adrenalina que supone ir atado a Ferrari F12 Berlinetta puesto a toda velocidad.

Cuando Maranello presentó el Ferrari F12 Berlinetta en el Salón de Ginebra en 2012, se reveló como el Ferrari más rápido jamás creado, tanto en términos de manejo como de aceleración.

Ferrari F12 Berlinetta

 

Ferrari F12 es un modelo conservador en el fondo,  naturalmente motor V-12.

Durante el debut F12, el talento y la estatura del modelo asombraron a espectadores de todo el mundo, incluso aquellos que no podían permitirse el lujo de desprenderse de un millón de libras para invertir en el coche.

Curiosamente, según Ferrari, “F12berlinetta” es en realidad una sola palabra, pero se popularizó por un número de publicaciones como “F12 Berlinetta,” posteriormente se rompió el término en dos palabras.

Con una forma aerodinámica suave, sedoso, la forma de la F12 se ve acentuada por un marco de aluminio. Algunos de sus más notables incluyen tecnologías de refrigeración activa de frenos, control de tracción F1-Trac, y amortiguadores magneto. El coche deportivo operado con un diseño de motor central delantero, con su impulso que viene de una impresionante planta de energía 731hp V12 de 6,3 litros.

A pesar de ser eclipsado por el más riguroso Ferrari Laferrari híbrido 950bhp, F12 Berlinetta tuvo la distinción de ser el más poderoso vehículo no híbrido jamás producido por el fabricante italiano de automóviles deportivos.

Introducido para llenar el vacío dejado por la dominante 599 GTB Fiorano, el F12 Berlinetta hizo su marca como un super coche de gama alta mediante la incorporación de la nueva tecnología del siglo 21.

Impulsado por un motor V12 de 6.3 L, el coche podría generar 508 libras y 730 CV de potencia. La planta de energía  V12 se pegó a una transmisión de doble embrague F1 de 7 velocidades.

Su poder se vio reforzado por toques modernos en forma de una parada / arranque y alternador directo de gasolina, mientras que su manejo en carrera de coches fue suministrado por un diferencial eléctrico, suspensión magneto-Evolución, y el frenado de cerámica de carbono, entre otros sistemas de control dinámico. Su cabina de 2 asientos emplea telas de cuero Alcantara y, proporciona la comodidad de un coche de lujo y la ergonomía de un coche de carreras de Fórmula 1.

ferrari_f12_berlinetta

Las características estándar incluyen un sistema de navegación, climatizador automático multizona, puerto USB, Bluetooth y conectividad. Opcionalmente, el 2013 F12berlinetta podría estar equipado con una pantalla del lado del pasajero para ofrecer una experiencia de conducción más personalizado para sus dos ocupantes.

El original Berlinetta F12 salió a la venta en 2013 por unos sorprendentes 330.000 dólares. Un precio que incluía un paquete de mantenimiento de kilometraje ilimitado de 7 años, los clientes F12 encontraron que valía la pena cada centavo.

Mejorado para la aerodinámica al máximo, en el 2014 el F12berlinetta vino con un aspecto impresionante, con un divisor frontal más grande, refrigeración de los frenos activa, así como el difusor trasero.

Con un motor V12 de 6,3 litros de feroz alimentación, el F12 2014 podría alcanzar una potencia ligeramente mayor de 731 caballos de fuerza y 509 lb. Lo que es más, su motor de alto rendimiento viene con una transmisión automática de embrague de 7 velocidades  y la aerodinámica de conducción era animada gracias a la adición de componentes tecnológicos inspirados en las carreras.

La combinación de frenos de carbono-cerámica, control de tracción F1, E-Diff 3 diferencial electrónico y control de la suspensión magneto aseguraron todo el 731 CV de potencia del motor se aplicó de manera eficiente. Todos ellos ayudaron en 2.014 al F12 Berlinetta a alcanzar una velocidad máxima de 211 mph.

Los controles se mantienen en posiciones de fácil alcance al tiempo que permite un contacto constante con el volante del coche.

La firma F12 Berlinetta coupé deportivo fue presentado en un solo ajuste bien equipado. Para el modelo 2015, el icónico Ferrari llegó con un ajuste distinto de fibra de carbono, detalles interiores de aluminio, asientos de cuero de alta calidad, sistema de refrigeración de frenos, control de estabilidad, diferencial de deslizamiento controlado electrónicamente, frenos cerámicos de carbono de carreras, y la suspensión magnética.

ferrari-f12berlinetta

Además, el cliente se le dio la opción de añadir características adicionales, tales como un sistema de JBL Pro Premium de audio, sistema antirrobo, privada de vidrio en la parte trasera, parrilla delantera cromada, cámara de aparcamiento con una consola de pantalla táctil, levantador de suspensión, caja de filtro en la cubierta del motor, cubiertas difusor trasero y un alerón delantero con estilo. Además, había un familiar motor V12 6.3 litros que produce 730 caballos de fuerza y 509 lb ft.

El F12 Berlinetta 2016 llevó la tradición de la marca en la entrega de coches rápidos, picantes. El coche combina detalles futuristas con proporciones clásicas.

Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.

Ferrari F12 Berlinetta was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

4 comentarios en “Ferrari F12 Berlinetta

  1. Los precios que aparecen en venta son negociables?
    Me gustaría comprar el Ferrari Berlinetta F12 para mi hija.

Los comentarios están cerrados.