Aston Martin DB11

Aston Martin DB11
5 (100%) 3 vote[s]

Alquiler venta renting Aston Martin DB11 TFNO: 699104141.

Si se le preguntara a James Bond lo que está bebiendo,  es probable que haya pedido  un martini vodka. Si se le pregunta lo que él está conduciendo, de nuevo sólo hay una respuesta, un Aston Martin. De cualquier manera, Aston Martin es sinónimo de Su Majestad 007.

aston-martin-db11 alquiler y venta coches de lujo madrid marbella ibiza barcelona valencia

Fundada en Londres hace más de 100 años, esta leyenda de coche deportivo de lujo está siendo diseñado y producido en las costas de Inglaterra desde la sede en Gaydon, Warwickshire.

Su legado abarca un sinnúmero de modelos, incluyendo la famosa serie DB, y por supuesto el DB5 de 1964 que aparece en Goldfinger. Ahora el DB11 está impresionando a los fanáticos de automóviles que esperan no sólo un conjunto típicamente impresionante de prototipo, sino también un vehículo exclusivo.

Con una excelente comunicación de audaz sentido de la elegancia, Aston Martin,  imaginería artísticamente en estado puro, encaja a la perfección con vídeos  y animaciones sutiles de desplazamiento.

En colaboración construido por la agencia digital global Mirum, el sitio representa una oportunidad fabulosa para encapsular la emoción sinónimo de tal prestigio.

Oficina del Reino Unido propia de Mirum en el corazón del exclusivo barrio de Knightsbridge de Londres no está a más que un tiro de piedra de Harvey Nichols, y el equipo no es ajeno a la empresa de clase alta.

Pensamos que Aston Martin y otras marcas no estaban abrazando las experiencias que sus clientes pasan a medida que experimentan, tanto los compradores como los conductores. Gran parte del sector se centra en la marca más amplia y las estadísticas de rendimiento. Por supuesto, ambos son muy importantes, siendo las principales razones por las que atraen a los compradores y aficionados. Sin embargo, fue a través de una inmersión más profunda que sentimos la historia de Aston Martin DB11 podría ser contada.

El reto de contar esa historia se inició a sabiendas de que un enfoque colectivo, era necesario para lograr un tiempo de respuesta rápido. Mirum se unía al proyecto principalmente como especialistas digitales y de diseño, con la responsabilidad de construir el microsite de lanzamiento DB11.

Como un nuevo cliente para Mirum, Aston Martin también estaría implicado estrechamente en primer lugar, en establecer una visión compartida. Hemos entendido que la respuesta tendría que ser rápida y viva para coincidir con el lanzamiento del DB11 en el 2016 Salón Internacional de Ginebra. Al principio nos sentamos con PRISM y el cable digital y el contenido global de AML y demostrar nuestra comprensión de los sectores de bienes de lujo del automóvil y, dado que nos dimos cuenta de que estábamos trabajando con un calendario apretado y un cliente receptivo, elegimos compartir nuestros primeros puntos de vista e ideas sobre lo que vimos como los puntos fuertes y las oportunidades de AML. Esto varió de voz, el tono de la copia y el rendimiento del motor de búsqueda, a través del tono visual y de las experiencias .
El equipo de Mirum quería profundizar más en la marca para contar la historia de Aston Martin DB11.

aston-martin-db11 alquiler y venta coches de lujo madrid marbella ibiza barcelona valencia

Dicha información valiosa y temprana fabricante/cliente sería crucial, construir la aceptación y el impulso. Desde aquí un plan formativo para características y activos a continuación, podría tomar forma, la fijación del equipo y las tareas que se necesitan para hacer realidad esa visión. En la próxima reunión, se presentaron los conceptos visuales y de experiencia, el cliente estaba muy emocionado porque el concepto del principio era para dividir la experiencia en tres partes, cada uno centrado en un aspecto de la experiencia de Aston Martin DB11.

Forma; siendo el diseño exterior, Espacio; el diseño interior y Sonido; es decir, el audio.

Al establecer un programa de colaboración de inmediato, Mirum podría establecer y mantener un ritmo semanal y reuniones de retroalimentación, además de las sesiones de puesta al día cuando sea necesario. Aunque sería audaz conducir el proceso creativo y el diseño, este compromiso directo con el cliente ayudaría a cada uno de los nuevos socios a cumplir con un objetivo común. Las discusiones cubrieron todos los aspectos, desde la puesta a punto de los amplios temas generales del proyecto de interfaz específica que detalla, características e interacciones. Otro factor del cambio  en este proyecto fue  las decisiones necesarias para hacerse con relativa rapidez y que a menudo eran capaces de tomar decisiones durante las mismas reuniones, algo que sólo puede alcanzarse cuando se tiene la confianza del cliente y el trabajo de una manera más clara de colaboración.

Mientras que una estrecha asociación se desarrolló con bastante rapidez, sólo en cierta cantidad se pudo  aliviar la presión asociada con este tipo de proyectos de alto perfil. Ganando ese sentido de confianza por parte de un prestigio, y francamente, en un cliente como Aston Martin no es fácil. Por supuesto, era una gran oportunidad para involucrarse con una marca tan emocionante, no se da a menudo.

Entonces, ¿cómo evitar Mirum quizá sintiéndose algo Starstruck o intimidado por la naturaleza exigente de un nombre tan famoso?

LMA son legendarios en sus normas de diseño y acabado, conocidos como perfeccionistas. Cada aspecto del coche – el exterior, el interior y el sonido – está cuidadosamente diseñado por el equipo de AML en Gaydon, cada aspecto de la atracción de su propio nivel de la dedicación en la parte superior. Así que, ¿por qué no disfrutar de que mediante la estructuración del coche se pueda animar a los visitantes a detenerse en cada uno de esos aspectos? .

¿Por qué no de hecho, y tal actitud resultaría ser convenientemente lo suficientemente audaz para identificar aquellos elementos más probables para resonar con el cliente y la audiencia. Esta comprensión intrínseca de lo que hace un Aston Martin un Aston Martin, así como un gran respeto por el patrimonio de los coches, lo dice todo?

Por ejemplo, la experiencia de audio es un elemento enormemente importante para la marca para los aficionados y compradores por igual. Sentimos que podíamos construir sobre esto creando una experiencia sensorial destacando los aspectos experienciales de el DB11.

aston-martin-db11 alquiler y venta coches de lujo madrid marbella ibiza barcelona valencia

Mientras que la mayoría de nosotros va a escuchar un Aston Martin, conocido por sus curvas y líneas que atraviesan la agresión deportiva y la elegancia clásica escultórica, no hay duda de que se ve la materia.

A continuación, el DB11 se inclinaba claramente en gran medida en el diseño visual. También hemos hecho un amplio uso de Invision, creación de prototipos para ayudar a comunicar ciertos conceptos pre compilados al cliente. Una vez más, debido al tiempo apretado, todo el contenido, incluyendo imágenes fotográficas, no estaba disponible desde el principio. A pesar de que tenía la dirección y la estructura de la técnica definida, que en realidad diseñado la mayor parte del coche usando imágenes representativas de anteriores modelos de Aston Martin. Tuvimos que asegurar en cada elemento de la animación el elegante espíritu de la marca de Aston Martin. Trabajando como esto significa que podía moverse rápidamente con la adición de efectos específicos del navegador, como animaciones y transiciones sin tener que preocuparse de maquetas de alta fidelidad utilizando otras herramientas. También significaba que podíamos probar estos navegadores reales en el proceso.

A medida que la tarea era crear una interfaz de cliente podría integrar en su CMS existente, el equipo optó por el marco intermediario junto con una preferencia general por Sass CSS con Bourbon y bibliotecas Neat. Las construcciones que se pueden producir usando una combinación de contenido integrado y el archivo de base de datos plana, a continuación, compartida con el equipo de desarrollo interno de AML para la integración de la CMS.

El impulso final fue rápido, comienza el equipo cuando se describe la raza potencialmente enferma de los nervios a la línea de meta. Continuamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo interno Aston Martin para asegurarse de que el coche se puso en marcha sin problemas.

Dentro de las fases finales cruciales que las dos partes se ayudaban mutuamente en la prestación de coche, la integración de la CMS, localización, control de calidad, las pruebas y los análisis de post-lanzamiento en curso. Este apoyo duradero para observar el sitio en la naturaleza es vital para un proyecto de promoción y comenzó con la gran revelación en marzo de 2016.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Aston Martin DB11 was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

6 comentarios en “Aston Martin DB11

  1. Buenas tardes.
    Estaba interesado en alquilar un aston martin para un evento durante todo un día, el 16 de Julio de 2017, en la provincia de castellon
    Me gustaría que me pasasen el presupuesto de los modelos de los que dispongan, y las condiciones del alquiler.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  2. Mare meua dels desamparats, jajaj.
    Menudo coche.
    Ahora fuera bromas, quiero ver el coche.
    Donde lo tenéis por favor?

Los comentarios están cerrados.