Bentley Bentayga

Bentley Bentayga
5 (100%) 3 votes

Alquiler venta renting Bentley Bentayga TFNO: 699104141.

bentley-continental

Como tarea en primer lugar con el diseño de Bentayga, el equipo de Bentley se enfrenta a algo más que la creación de un nuevo coche. Su reto era elevar el concepto mismo Bentley de gran alcance y de lujo, nuevos horizontes a la vista. Para crear un coche que haría que el mundo vea a través del sector SUV totalmente con nuevos ojos.

El viaje del diseño del Bentayga, elaboración y refinamiento ha sido largo, pero es un proceso que ya ha concluido.

Para crear un coche tan revolucionario, los diseñadores de Bentley se vieron obligados a pensar en nuevas formas.

Los colores y los contornos no son más que ilusiones, todos los ojos lo que ven es la luz, se refleja en superficies de diferentes maneras. Es la forma en que nuestro cerebro procesa la luz que nos da la visión en tres dimensiones del mundo.

El exterior del Bentayga fue diseñado con este principio en mente y lo hace real con destreza escultórica, esto forma parte  de la fama adquirida a nivel mundial por Bentley.

Elementos de diseño estratégicos como la línea de alimentación ultra nítida, la firma en la parte posterior y la trasera potente, añadiendo volumen y potencia al perfil más alto, se complementan con individual idad y dinamismo, el ala detrás de la rueda delantera  y la firma Bentayga en las luces traseras.

bentley-bentayga-interior

En ninguna parte del mundo están los coches hechos a mano con la misma pasión y habilidad, ya que están en la fábrica de Bentley. Cuando se trata de la manera en que experimentamos un coche, la forma en que se siente, tanto como la forma en que se ve, la textura lo es todo.

Con la llegada del Bentayga, el mundo verá la artesanía de este calibre aplicado a un SUV por primera vez. Para los afortunados que puedan experimentarla, se llegará a un nuevo nivel de lujo. Para el resto del mundo, la categoría SUV nunca parecerá el mismo otra vez.

Desde el principio, Bentayga iba a ser revolucionario. Y un coche revolucionario garantiza un enfoque revolucionario, en todos los aspectos de su desarrollo.

Para entender realmente la relación entre la textura de los materiales físicos y la experiencia de conducir Bentayga, es necesario ver cómo los dos están entrelazados; es necesario ver cada aspecto a través de nuevos ojos.

Un coche extraordinaria exige un nombre extraordinario.

Con la geología del mundo a nuestros pies, se realizaron búsquedas a vista de un satélite para un símbolo del poder de la naturaleza y la belleza. Nos apeamos en la primera Taiga  la inmensa continental de la nieve en los bosques que corona el hemisferio norte.

A continuación, centramos nuestra lente con más fuerza.

Bentayga es un nombre que refleja lo que sabemos, nuestro SUV  hará lomejor que cualquier otro coche en el mundo,  combinar lo mejor de lujo del automóvil con un rendimiento excepcional para llevar la experiencia de Bentley a nuevos entornos .

Bentayga está a la vanguardia en los avances tecnológicos en Bentley. El desarrollo tecnológico se ha centrado en el perfeccionamiento de la experiencia de conducción. De fácil acceso a una variedad de modos de conducción a la tecnología de asistencia al conductor de vanguardia para la dirección asistida electrónica asistida, Bentayga entrega placer incluso en las situaciones más difíciles de conducir.

Cada característica se ha perfeccionado como resultado de la investigación con los conductores de Bentley en todo el mundo, muchos de los cuales también conducen al menos un SUV. Bentayga es el primer Bentley en ofrecer más de dos opciones de sistema de sonido, incluyendo el sistema más potente disponible en cualquier SUV.

La interfaz es muy flexible, ofrece una opción de control táctil, mandos giratorios, gestos o incluso voz, dependiendo de las preferencias del usuario o las condiciones de conducción.

Mientras tanto, los pasajeros del asiento trasero también pueden disfrutar de la televisión y el vídeo, funciones de navegación, juegos, llamadas de vídeo y opciones de medios de comunicación.

bentley-bentayga

En el Bentayga, esta tecnología se aplica con sutileza, con el objetivo de mejorar la experiencia para todo el mundo dentro del coche. Cuando no es necesario, su presencia es apenas perceptible. Cuando sea necesario, los efectos pueden ser bastante sorprendentes.

El nuevo motor W12 ETI es el motor más avanzado técnicamente de 12 cilindros en el mundo, ofreciendo la mayor potencia, par y economía de cualquier coche de su clase. Sin embargo, esta es una descripción demasiado superficial de lo que es el verdadero rendimiento.

Sólo cuando se conduce Bentayga sobre cualquier terreno imaginable, y se siente la suave distribución y equilibrado de la energía en bruto, pero eficiente.

Para poner en práctica la teoría, el primer SUV de auténtico lujo del mundo abordó algunas pruebas en el exigente e implacable terreno de montaña del norte de España. Bentayga se vio obligado a demostrar una gran tracción y articulación en las rutas de otro modo intransitables. Un desafío impresionante, pero realizado con cierto estilo de Bentley, un viaje sin precedentes.

Cuando Bentayga vuelve a la pista, se consigue un tiempo de 0-60 mph en 4,0 segundos  y una velocidad máxima de 301 km / h, demostrando una vez más el verdadero espíritu Bentley.

Bentayga y su nuevo motor W12 ha redefinido lo que un motor SUV es capaz de hacer.

Un año después, en la misma forma en que Bentley vuelve a imaginar el SUV, también ha reevaluado el rendimiento del motor diesel con la llegada de el nuevo Bentayga Diesel.

Como primer diésel de Bentley, es el coche para cada tipo de viaje, ya sea a la vuelta de la esquina o al salir hacia los rincones más alejados del planeta. Se combina pragmatismo, poder, lujo y capacidad tecnológica en la misma medida. Tiene la capacidad de imponerse sobre terrenos difíciles, sin embargo, con la destreza y finura para soportar el escrutinio extremo.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Bentley Bentayga was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

2 comentarios en “Bentley Bentayga

Los comentarios están cerrados.