Ferrari Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella

VENTA

VENTA
5 (100%) 3 vote[s]

VISITAR CATÁLOGO

VENTA RENTING ALQUILER RESERVAS 699104141

Este nuevo catálogo ofrece la posibilidad de acercarse al mundo de los vehículos de lujo o de gama alta, como Ferrari o Lamborghini, con otra perspectiva, comprar.

bentley-continental-range

Merecería la pena mencionar que la posibilidad de comprar uno de estos vehículos, quizá, en algunos casos, no está al alcance de nuestros bolsillos, pero bien es cierto que la posibilidad que nosotros ofrecemos entra dentro de lo que podríamos clasificar como accesible, debido a que se trata de vehículos seminuevos, adquiridos en su momento por amantes del mundo del motor, el confort, la seguridad y la belleza, y que como buenos amantes de diferentes perfumes, han optado por realizar cambios frecuentes y ceden sus vehículos para que otras personas puedan disfrutar de ellos. Esto es una gran ventaja para el potencial, el futuro comprador, ya que estamos hablando de vehículos que están prácticamente nuevos y que tienen un precio muy bueno por el hecho de haber sido ya probados por otros amantes de estos coches, Ferrari o Lamborghini.

 

Esta es la exposición inicial, al decir inicial deseamos resaltar el hecho de que tiene la posibilidad de pedirnos el coche que usted desea comprar, para que nosotros podamos gestionar su adquisición.

Las marcas que están en el mercado internacional pueden estar al alcance de su mano solo con pedírnoslo.

Turismos para comprar:

Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Cadillac, Caterham, Chevrolet, Citroën, Dacia, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Kia, Lada, Lamborghini, Lancia, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rolls Royce, Seat, Skoda, Smart, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Tata, Toyota, Volkswagen, Volvo.

Todoterreno para comprar:

Audi, BMW, Cadillac, Chevrolet, Citroën, Dacia, Ford, Honda, Hummer, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Jeep, Kia, Lada, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Skoda, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Tata, Toyota, Volkswagen, Volvo.

aston-martin-db11

Consúltenos para obtener información de los precios que se pueden obtener en el mercado de estos coches, tanto nuevos como seminuevos. En el caso de seminuevos es importante recordar que, sobre todo en los coches de gama alta, el nivel de cuidado que han recibido estos coches tanto por sus propietarios como por nuestro concesionario es de un nivel óptimo, en el caso de sus propietarios, o anteriores propietarios, el cuidado es óptimo porque son amantes de la belleza de estos coches y por lo tanto son tratados como tal, también se suma el hecho de que los utilizan para ocasiones especiales, es decir, contadas ocasiones.

En nuestro caso se suman varias circunstancias para que se dé el hecho de que los coches estén en un nivel óptimo de estado, Ferrari o Lamborghini, en primer término solo tenemos en nuestro catálogo vehículos adquiridos a particulares que han tenido el vehículo breve tiempo y que le han dado un trato muy cuidado, nuestros técnicos verifican tanto estéticamente como mecánicamente que el coche esté prácticamente nuevo.

lamborghini-aventador

Es decir, la adquisición de uno de nuestros coches, sea nuevo o seminuevo, carece de merma alguna para su disfrute y uso personal o compartido.

La garantía que ofrecemos de un año habla por sí misma de la confianza depositada en nuestros vehículos.

La manera de realizar su petición de uno de estos sueños de cuatro ruedas es muy sencilla, puede ponerse en contacto con nosotros pinchando en la pestaña “contacto” y llamándonos al teléfono de la oficina, enviándonos un correo o bien rellenando el formulario para tal efecto.

El trámite sería sencillo también. En el caso de querer comprar uno de los vehículos que tenemos en exposición concertaríamos una cita para ver el vehículo y probarlo, todo sin compromiso alguno. En el caso de querer pedirnos un automóvil que no aparezca en nuestro catálogo, lo gestionaríamos para que quizá en ese mismo día pudiéramos darle información precisa del precio y del tiempo que podría estar en sus manos. Los precios que barajamos tanto de automóviles nuevos como seminuevos es muy competitivo, el hecho de llevar más de diez años manejando el mercado de compra y venta de automóviles nos permite tener acceso a vehículos a precios excepcionales que luego tiene un claro impacto en el muy buen precio que llega al cliente final.

Alquiler renting y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia. Tfno. 699104141

VENTA was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

25 comentarios en “VENTA

  1. Hola,quería saber si se puede comprar un Ferrari nuevo por medio de renting particular(No empresa ni autónomo),muchas gracias y saludos.

  2. Me interesa mucho el Ferrari California T
    Estoy en Ibiza pero viajo constantemente a Madrid, Barcelona, Marbella…

  3. Estoy buscando un Ferrari 488 spider.
    Si es posible nuevo.
    Envíenme información si tienen este coche.
    Gracias.

  4. Buenas tardes,
    Si, tenemos coches de alquiler y venta.
    Estamos en toda España. Las principales tiendas las tenemos en Madrid, Marbella, Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona y Valencia.
    Contacto con usted vía correo.
    Saludos.

  5. Buenas tardes,
    Estoy buscando un coche de lujo, es factible el alquiler y venta posterior?
    Busco un Ferrari, Lamborghini, Bentley, Aston Martin o Maserati.
    También me interesa saber en que ciudad estáis.

  6. Buenas tardes,

    Tengo un Porsche Cayenne S del 2004 en perfecto estado y con 100.000km.
    Yo estoy buscando un deportivo, así que me interesa tanto venderlo como cambiarlo.
    Si quiere mas información le dejo mi correo electrónico para que se ponga en contacto conmigo.

    [email protected]

    Gracias y buena suerte!

  7. Hola Philippe,
    He intentado contactar con usted por correo electrónico y me da error.
    Tengo varios Bentley para ofrecerle, si lo desea póngase en contacto conmigo telefónicamente.
    Pedro. 699104141

  8. Hola,

    busco para Denia una Bentley contental GT de secunda mano,
    puede ser con mucho kms si lleva su carnet demantinimiento
    gracias,
    Philippe

Los comentarios están cerrados.