Ferrari F430 Spider F1

Ferrari F430 Spider F1
5 (100%) 3 votes

Alquiler venta renting Ferrari F430 Spider F1

ferrari-f430-spider-f1

La última maravilla,  el estilo de F430 es una evolución del 360, con tomas de aire más potentes en el frente y en la cima de los cuartos traseros, así como las luces traseras de inspiración Enzo.

La cabina es también similar en muchos aspectos pero diferente en otros, como la forma general del tablero de instrumentos, aunque detalles como las rejillas de ventilación para el control climático están más expuestos, como las luces de la parte trasera. Lo que le da a la cabina del F430 aún más la sensación F1 es el interruptor “manettino” en el volante que ofrece cinco modos diferentes para el sistema de control de estabilidad, incluyendo “nieve” y “off”.

ferrari-f430-spider

Desde nuestra prueba de carretera del F430 , era claro que el F430 era una fuerza a tener en cuenta en el mundo superdeportivo. Con el nuevo motor con desplazamiento de 4.3 litros, la potencia se eleva a 483 caballos de fuerza y 343 libras de torsión. Acoplado a una transmisión mejorada de F1 que permite cambios de marcha en tan sólo 150 milisegundos.

Nuestro descapotable puede llegar a 60 mph en 4,6 segundos.

La transmisión F1 también se benefició de algunos ajustes, como hemos indicado, los mayores cambios se producen en el área de entrega de potencia, tanto por el aumento de par y porque la transmisión F1 es mucho mayor, pero la transmisión es mejor para averiguar qué marcha coger cuando se deja en el modo automático. Combinado todo la potencia del motor es mayor y el F430 resulta ser mucho más fácil de conducir a estas velocidades, ya sea en el modo automático o cuando es desplazado manualmente.

ferrari-f430-spider-f1

Incluso la ya excelente dinámica de manejo del 360 habían mejorado, así, más allá de sus refinamientos del tren motriz, son mejores en el F430.

Habríamos apostado que Ferrari no podría mejorar la combinación de la perfecta dirección y ágil manejo de la 360, pero habríamos perdido. Añadir que el “ronroneo” del motor del F430 acaricia tus oídos dulcemente.

Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.

Ferrari F430 Spider F1 was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

2 comentarios en “Ferrari F430 Spider F1

  1. Necesito presupuesto para alquilar una temporada larga este Ferrari 430 Spider.
    ¿Pueden contactar conmigo?

Los comentarios están cerrados.