Ferrari California

Ferrari California
5 (100%) 3 votes

Alquiler venta renting Ferrari California

Inspirado por el apreciado 250 GT de 1957 , el Ferrari California Spyder ha sido diseñado para el mercado de América del Norte. Ferrari incluyó una serie rasgos de vehículos clásicos  en un coche deportivo rígido retráctil introducido en 2010.

El Ferrari California podría transformarse de coupé a descapotable en 14 segundos gracias a una potente sección del techo de aluminio. Cuando se despliega la parte superior, el California alcanza una aerodinámica de 0,32, el mejor logrado por un coche de Ferrari.

ferrari-california

Como un coche deportivo de dos asientos, el interior del California ha sido terminado con materiales de alta calidad.

Conectividad Bluetooth, asientos eléctricos de ocho posiciones y climatizador de doble zona vienen de serie en el California. El poder del Ferrari California 2010 se obtiene de un 4.3 litros V-8 de inyección directa, que genera 453 caballos de fuerza montado delante de la cabina de pasajeros. El motor está conectado a una transmisión de doble embrague. Una caja de cambios de siete velocidades capaz de ser desplazado manualmente, el poder para el California también se podría aplicar de forma automática a través de la transmisión.  A nivel mundial, sólo dos modelos de Ferrari California existen con la caja de cambios manual. Para 2013, el Ferrari California recibió una serie de avances técnicos.

ferrari-california-2

Nuevos pistones, colector y una ECU reprogramada consiguieron unos 30 caballos de fuerza adicionales desde su motor de 4.3 litros. También ofrece un paquete Handling Speciale que cabalgaba sobre amortiguadores magnéticos.

En 2014, el rediseñado Ferrari California T surgió como una versión mucho más potente.

ferrari-california

Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.

Ferrari California was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

6 comentarios en “Ferrari California

  1. Tengo un Porsche 911 que quiero cambiar por un Ferrari California.
    Aceptáis coches como entrada?
    También me gustaría saber si puedo alquilar el Ferrari y en caso de que esté todo a mi gusto hablaríamos de venta.
    ¿Puede ser?
    Estoy en Ibiza.

Los comentarios están cerrados.