Alquiler venta renting Ferrari California Tfno +34 919 93 04 72
Inspirado por el apreciado 250 GT de 1957 , el Ferrari California Spyder ha sido diseñado para el mercado de América del Norte. Ferrari incluyó una serie rasgos de vehículos clásicos en un coche deportivo rígido retráctil introducido en 2010.
El Ferrari California podría transformarse de coupé a descapotable en 14 segundos gracias a una potente sección del techo de aluminio. Cuando se despliega la parte superior, el California alcanza una aerodinámica de 0,32, el mejor logrado por un coche de Ferrari.
Como un coche deportivo de dos asientos, el interior del California ha sido terminado con materiales de alta calidad.
Conectividad Bluetooth, asientos eléctricos de ocho posiciones y climatizador de doble zona vienen de serie en el California. El poder del Ferrari California 2010 se obtiene de un 4.3 litros V-8 de inyección directa, que genera 453 caballos de fuerza montado delante de la cabina de pasajeros. El motor está conectado a una transmisión de doble embrague. Una caja de cambios de siete velocidades capaz de ser desplazado manualmente, el poder para el California también se podría aplicar de forma automática a través de la transmisión. A nivel mundial, sólo dos modelos de Ferrari California existen con la caja de cambios manual. Para 2013, el Ferrari California recibió una serie de avances técnicos.
Nuevos pistones, colector y una ECU reprogramada consiguieron unos 30 caballos de fuerza adicionales desde su motor de 4.3 litros. También ofrece un paquete Handling Speciale que cabalgaba sobre amortiguadores magnéticos.
En 2014, el rediseñado Ferrari California T surgió como una versión mucho más potente.
Alquiler y venta de coches de lujo en Madrid, Marbella, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Valencia.