VENTA DE COCHES DE LUJO

VENTA DE COCHES DE LUJO
5 (100%) 2 votes

VENTA DE COCHES DE LUJO TELÉFONO:699104141

Vehículos de lujo como en  sedán, cupé, descapotable, SUV, y en una amplia variedad de tamaños y formas dentro de esas categorías,  están disponibles.

Mercedes GLA Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

Los vehículos de lujo suelen representar el summum de la comodidad, el rendimiento, la seguridad y la tecnología, y un buen coche de lujo tiene una cualidad innata que va más allá de la tapicería de cuero y las molduras de madera.

Los materiales deben ser de un grado superior a las de los vehículos convencionales, con alfombras de felpa, tejidos ricos y cabinas tranquilas. Se espera que los servicios básicos de energía, sistemas de control de clima automático, y sistemas de audio de alta gama con conectividad Bluetooth sean de un nivel superior. Muchos modelos de lujo también ofrecen todas las capacidades motrices y pueden ser obtenidos en sedán, coupé, SUV y estilos de carrocería convertible.

Pero esta exclusiva experiencia de conducción tiene un precio, literalmente, en la forma de la compra y propiedad y costos iniciales, los cuales normalmente superan con mucho las de los vehículos más humildes. Antes de comprometerse con un modelo de lujo, se dan cuenta de que casi todos los modelos convencionales de hoy en día están mejor equipados que los coches de lujo desde hace sólo unos pocos años.

Muchos ofrecen características de confort y seguridad de nivel superior que antes eran del dominio exclusivo de los modelos de prestigio de la marca. Estos mainstreamers bien equipados cuestan miles de euros menos que los modelos de lujo de marca, pero a menudo carecen de la rigurosidad de diseño, ambiente especial, y el prestigio de un coche de lujo adecuado. En última instancia, es una elección individual en cuanto a cómo se gasta su dinero mejor.

En la compra de un coche de lujo, hay que prestar atención a la lista de equipamiento de serie, sobre todo en los coches europeos. Características que cabría esperar estándar, tales como pintura metálica, cámara de retroceso, y la tapicería de cuero genuino, pueden implicar un coste adicional, y de alta gama, características de alta tecnología suelen instalarse en paquetes de opciones muy costosas. La mayoría de estos accesorios opcionales tienen un precio mucho más alto que en características similares en automóviles de nivel más básico, y hemos visto varios modelos que ofrecen suficientes opciones de alto nivel a casi el doble de precio.

Si se quiere evitar la confusión, considere las marcas americanas y japonesas. Tienden a ofrecer unos niveles de acabado y un mínimo de opciones y paquetes. Los fabricantes alemanes toman el enfoque opuesto, con múltiples versiones o niveles de equipamiento, además de una extensa lista de opciones y paquetes.

Tenga en cuenta también, que algunas de las características de gama alta añaden más complicación a la funcionalidad real.

Dicho esto, los rápidos avances en los sistemas de seguridad activa bien valen la pena, ya que muchos sistemas son útiles (monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado posterior) y algunos un salvavidas (sistemas de absorción de colisión).

Coches de lujo Medianos y modelos SUV, son por lo general un punto dulce en el mercado, ofreciendo el placer de conducción y refinamiento interior sin el nerviosismo o la gran huella de un vehículo grande o la complejidad de las características de vanguardia.

Modelos de lujo con motor V8 grandes y pesados tienden a también a ser caros. Híbridos, con turbocompresor, y sistemas de propulsión diesel se ofrecen en un número cada vez mayor en los sedán y SUV para mejorar la economía de combustible, aunque los híbridos y gasoil a menudo vienen con una prima significativa en los precios. Por lo general, esta no es una categoría para explorar si el ahorro de dinero es un objetivo primordial.

Audi 4 Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

La mayoría de los grandes sedanes de lujo emplean tracción trasera. Se prefirió establecer para la distribución de peso ideal, agilidad de manejo, el confort de marcha, y aislamiento del ruido. Pero la tracción trasera no es la configuración ideal para una conducción con mal tiempo, y muchos vehículos de lujo de tracción trasera ofrecen tracción en todas las ruedas como una opción.

Si quiere un coche de lujo, decidir si elegir un sedán , SUV , o deportivo, depende de sus necesidades y deseos. Usted puede dar vueltas a nuestro consejos de compra para estos tipos de coches para ayudarte a limitar la búsqueda. Cada categoría tiene varios vehículos buenos para elegir.

En el punto de partida de la gama de lujo está el Acura TLX ; Audi A3 , BMW Serie-2 , Serie 3 y 4 de la serie ; Mercedes-Benz CLA y Clase C . Estos son los coches más pequeños que tienden un puente entre los coches convencionales y vehículos de lujo verdaderos.

Sus contrapartes más grandes, tales como el Audi A6 y A8 ; BMW Serie 5 y Serie 7 ; Génesis G90 ; Infiniti Q70 ; Lexus ES y LS ; Mercedes-Benz Clase E y Clase S , traen mayores niveles de espacio interior, confort de marcha, tranquilidad, rendimiento y refinamiento. En otras palabras, el verdadero lujo.

SUVs de lujo también cubren toda la gama de pequeño a gigante. El Acura RDX , Audi Q3 , BMW X1 , Infiniti QX50 , Land Rover Range Rover Evoque , Lexus NX , Mercedes-Benz GLA y GLC , Porsche Macan , y el Volvo XC60 . Estos son muy cómodos para dos ocupantes, cómodos para cuatro, y francamente estrechos para un quinto adulto.

Subiendo a la categoría de tamaño medio hay modelos como el Acura MDX , Audi Q5 , BMW X3 , Infiniti QX70 , Land Rover Discovery y Range Rover Sport , Lexus RX , Mercedes-Benz GLE-Class , Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg .

Modelos de SUV de lujo de tamaño completo incluyen el Audi Q7 ,  Infiniti QX80 , Range Rover , Lexus LX , Mercedes-Benz GLS , Toyota Land Cruiser y el Volvo XC90 .

Sedanes de lujo vienen en una variedad de tamaños y sabores.

Algunos automóviles de lujo están disponibles con sistemas de propulsión híbridos o diesel, mientras que el todo-eléctrico Tesla Model S es un vehículo eléctrico puro.

Los modelos más grandes proporcionan más espacio, pero la dirección es a menudo menos deportiva. En el extremo de la escala, varios sedanes de lujo como el Audi A8 , BMW Serie 7 , Infiniti Q70 , y el Lexus LS ofertan modelos de batalla más allá de sus longitudes estándar, que traen espacio para las piernas extra.

SUV de lujo van desde pequeños modelos como el BMW X1 , y Mercedes-Benz GLA y GLC para modelos muy grandes basados en camionetas como el  Infiniti QX80 , y el Lexus LX .

En el medio están los modelos más populares, basados en SUVs, coche de tamaño medio como el Acura MDX , Audi Q5 , BMW X3 , Infiniti QX60, Lexus RX , y el Volvo XC90 .

Algunos de estos modelos, así como todos los grandes SUV de lujo, tienen tres filas de asientos para acomodar hasta ocho personas. Algunos también están disponibles con motores híbridos o diesel que pueden proporcionar la economía de combustible en algunos sedanes familiares.

Coches de lujo deportivos también abarcan una amplia gama, desde un cuatro cilindros de Audi A5 hasta un motor sobrealimentado de Jaguar F-Type coupé o convertible. Tienden a favorecer una configuración de rueda trasera para ayudar a la dinámica, pero muchos están disponibles con todas las ruedas motrices. En el extremo inferior del espectro, hay algunos modelos de tracción delantera también.

Se puede esperar en los coches de lujo deportivos de cuero y madera que tengan interiores muy bien acabados, las últimas funciones electrónicas, y potentes motores que ofrecen una fuerte aceleración.

range-rover Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

Algunos pueden operar fuera del confort de marcha o espacio interior para una mejor capacidad en las curvas, un rendimiento más rápido, o elegantes exteriores.

Es evidente que los coches de lujo vienen en una amplia variedad, y algunos son más lujosos que otros. Detallamos todas las fortalezas y debilidades de los coches en nuestras pruebas en carretera para ayudarle a identificar qué tipo de coche de lujo que funciona mejor para usted. A continuación destacamos las características importantes que debe considerar al comprar un sedán.

Los vehículos de las más altas calificaciones, el Tesla Model S , pasa a ser a la vez un sedán de lujo y un modelo totalmente eléctrico. Entre los híbridos de lujo, el Lexus CT 200h. Los diesel están haciendo incursiones en esta categoría, con el Mercedes-Benz E250. En el otro extremo del espectro, el SUV de lujo más sediento que hemos probado, el Toyota Land Cruiser. Campeones diesel incluyen el Mercedes-Benz GLS350.

Muchos coches de lujo requieren gasolina premium, así que compare cuidadosamente si ese costo adicional es una preocupación.  Los vehículos diesel ofrecen importantes ventajas de ahorro de combustible. Los vehículos diesel no van a funcionar con gasolina, y poner gasolina en el tanque de un vehículo diesel causará daños.

Tecnologías como la desactivación de cilindros, en el que el motor se apaga algunos de sus cilindros bajo demandas de baja potencia, puede exprimir un poco mejor el kilometraje en carretera. Una característica cada vez más común es la parada del motor cuando el vehículo está parado, como en un semáforo. El motor se apagará, para ahorrar combustible. Se reiniciará tan pronto como el conductor levanta el pie del pedal del freno.

La mayoría de los coches de lujo proceden exclusivamente con transmisiones automáticas, por lo general ofrecen entre seis y nueve velocidades. Más velocidades (engranajes) en una transmisión pueden ayudar a conseguir un coche mejor economía de combustible sin sacrificar el rendimiento. Muchas transmisiones de automóviles de lujo permiten el cambio manual, normalmente a través de las levas montadas sobre las levas en el volante, dando a los coches una sensación más orientada al rendimiento cuando se desee. Las transmisiones manuales son pocas y distantes entre sí y generalmente limitada a los modelos más pequeños y más deportivos.

Algunos híbridos usan transmisiones continuamente variables (CVT) para maximizar el ahorro de combustible y el rendimiento. Ciertos modelos deportivos ofrecen una transmisión de doble embrague, que promete la economía de combustible y rendimiento, ventajas de un manual con la comodidad de un automático. Estas transmisiones proporcionan cambios rápidos como el rayo en modo manual o automático, que hace una buena opción para los modelos orientados al rendimiento, pero algunos de ellos carecen de suavidad a velocidades muy bajas, particularmente cuando se estaciona.

En cuanto a las mejoras en el motor, engranajes, ruedas, y la aerodinámica, lo que importa es lo que sucede en la carretera.

Mientras que la mayoría de los coches convencionales utilizan la tracción delantera, los coches de lujo suelen estar disponibles con tracción trasera o en las cuatro ruedas, aunque marcas como Acura, Audi, Lexus, ofrecen modelos de tracción delantera.

La tracción delantera normalmente proporciona mejor tracción que la tracción trasera en condiciones resbaladizas. Por el contrario, la tracción trasera por lo general permite un mejor manejo y dirección en carreteras secas. La tracción total ofrece significativamente mejor tracción durante las inclemencias del tiempo y mejor manejo en seco el pavimento y en las curvas de tracción delantera.

Esquivar, flexión y en cuclillas no son experiencias de lujo. La mayoría de los sedanes y camionetas de lujo están diseñados para facilitar laentrada y la salida, a menudo empleando un modo de salida que lleva automáticamente el asiento del conductor hacia atrás y se retrae el volante.

El acceso al asiento trasero es más variable. Al ser menor, más elegante, y con almohadones de asiento más gruesos, en los coches deportivos es casi siempre más difícil entrar. Intenta entrar y salir a través de todas las puertas, delantera y trasera, para comparar los coches. Un sedán bien diseñado debería proporcionar puertas anchas y suficiente espacio para que los pasajeros delanteros y traseros puedan tener acceso a la cabina sin chocar sus cabezas. Algunos sedanes están decorados con líneas de techo trasero bajos, inclinados. Este tipo de diseños coupé pueden degradar la accesibilidad para el asiento trasero, espacio para la cabeza, y la visión del conductor por detrás.

Una característica común entre los coches de lujo (y, cada vez más, entre los automóviles más básicos) es la llave de proximidad. La clave es en realidad un pequeño transmisor que puede permanecer en su bolsillo o bolso. Mientras la clave está en su persona, las puertas pueden bloquearse y desbloquearse pulsando un botón en la manija de la puerta (o, a veces, simplemente tocando el mango en sí). La mayoría de los coches con esta característica también tienen  pulsador de encendido sin llave. Esta característica hace que sea casi imposible bloquear con las llaves el coche, ya que las puertas no se cerrarán si se detecta la llave dentro. Pero una vez que se arranca el motor, es posible conducir fuera sin la clave.

Maserati Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

Si va a llevar a una gran cantidad de pasajeros en su SUV de lujo, asegúrese de revisar la cantidad de espacio de carga que queda en la parte trasera con todos los asientos elevados. La mayoría de los SUV de siete pasajeros dejan poco espacio detrás de la tercera fila en posición vertical – pensar en bolsas de supermercado, no equipaje. Sólo los más grandes SUVs ofrecen espacio de carga decente con todos los asientos ocupados.

Las características más recientes y más avanzadas de seguridad tienden a ser ofrecidas en los coches de lujo en primer lugar. Casi todos los modelos premium de marca incluyen los sistemas telemáticos que el personal de emergencia de alerta si un airbag se despliega.

Sistemas anticolisión se aplican a los frenos si lo aborda el vehículo de delante demasiado rápido e ignoran una señal acústica que avisa de la situación. Algunos coches ofrecen cámaras de visión nocturna que pueden detectar los peatones, aunque estos sistemas por lo general se muestran en el panel de control, que no es donde sus ojos deben estar cuando usted está conduciendo.

No todos los modelos ofrecen la misma protección, por lo que es importante comprobar las clasificaciones de seguridad.

Los últimos productos electrónicos móviles permiten a los coches entregar la fidelidad de cine en casa, junto con la conectividad Bluetooth y la guía de navegación. Equipos de música son un punto de venta en muchos coches de lujo, y la mayoría vienen de serie con sistemas que serían considerados a nivel de extra en los coches convencionales.

Vehículos de lujo que suelen ofrecer sistemas de entretenimiento en los asientos traseros, capaz de reproducir DVD o Bluetooth películas y tienen entradas para los sistemas de juego y auriculares inalámbricos. Hay una amplia gama de funciones de información y entretenimiento disponibles, que el distribuidor puede instalar, y aún más disponibles a través del mercado de accesorios.

La mayoría de los coches de lujo vienen de serie con sistemas de audio de gran alcance que le permiten reproducir música a todo volumen con una distorsión mínima y los altavoces más y de mejor calidad para mejorar la claridad y la separación del sonido. Pueden incluir discos duros USB y entradas de audio Bluetooth, capacidad de reproducción de MP3, radio por satélite, radio HD, cambiadores de CD de discos múltiples, y la música opcional y la posibilidad de pausar y reproducir radio en vivo.

Sistemas opcionales agregan campos digitales de sonido, cancelación de ruido, sonido envolvente, y la reproducción de DVD-Audio. Dependiendo del paquete, una actualización de audio puede agregar muchos cientos o incluso miles de euros al precio de etiqueta de un coche de lujo. Vehículos en cada nivel de precios suelen incluir un conector USB y un conector para un dispositivo MP3 para reproducir a través del sistema de audio del coche. Algunos fabricantes utilizan cables, en lugar del puerto USB estándar de la industria, para conectar un teléfono o reproductor de MP3 al sistema. Si usted y su familia poseen ambos dispositivos iPhone y Android, o múltiples generaciones de iPhones, puede que tengan que comprar dos o tres de estos conectores para mantener a cada dispositivo cargado y todo el mundo feliz.

En el coche, la navegación es una gran característica si usted conduce a menudo en un territorio desconocido, y si bien parece ser una característica obvia para incluir en un vehículo de lujo, muchos coches de gama alta ofrecen sólo como un extra esta opción, a menudo a un precio más alto que los coches convencionales, y a veces se incluye con otros equipos costosos. Sistemas integrados tienen pantallas grandes montadas en el centro del salpicadero y tienen controles intuitivos. Se integran perfectamente en el coche, y muchos sistemas utilizan pantallas táctiles, que hacen que sea fácil para entrar en destinos y desplazarse por los menús.

La mayoría responde a comandos de voz, que le da la seguridad añadida de mantener sus ojos en la carretera y las manos en el volante. Por una cuota de suscripción, muchos sistemas pueden proporcionar informes de tráfico en tiempo real, que lo pueden alertar al tráfico congestionado, accidentes, o la construcción de carreteras. Pero las pequeñas unidades portátiles de GPS pueden ofrecer la mayor parte de las mismas capacidades por mucho menos dinero. También se puede poner el teléfono inteligente en un tablero o el parabrisas montar y utilizar Google Maps o una aplicación de navegación.

La conectividad Bluetooth está ahora en todas partes, permitiendo que los dispositivos tales como teléfonos inteligentes para comunicarse de forma inalámbrica con sistema de audio del coche. Esto permite la operación conveniente para manos libres, así como la reproducción de música almacenada en el teléfono. Muchos de los sistemas de información y entretenimiento se pueden transmitir de fuentes de Internet mediante aplicaciones.

Cuando se trata de coches de lujo, hay que considerar otros factores al decidir si comprar nuevo o usado. Modelos de gama alta son a menudo escaparate de una marca por su última y mejor tecnología, así que mientras que un coche de lujo usado puede tener características que estaban en la vanguardia hace sólo unos pocos años, esas mismas características pueden ser comúnmente disponibles en los coches convencionales flamantes (y a precios comparables). Coches de lujo más grandes pueden ser más complejos y costosos de reparar, así que asegúrese de revisar con cuidado.

Dicho esto, un coche de lujo usado confiable es una gran manera de tratarse a sí mismo, proporcionando comodidad superior a la media y prestigio a un precio similar a un coche convencional nuevo. La primera cosa que hay que sopesar es el valor de tener más prestigio por menos dinero en lugar de tener una garantía de fábrica global y la capacidad de saber realmente lo que está recibiendo. En la compra de nuevo, usted no tiene que preocuparse acerca de los problemas potenciales de servicios o de daños. Además, usted puede tener su elección de color. Y las tasas de financiación son generalmente más bajas que para un vehículo usado.

Más allá de los altos precios, el inconveniente clave para comprar un nuevo coche de lujo es la rápida depreciación.

Si se decide por un coche usado, usted debe tener un montón de opciones. El mercado de coches usados ​​es aproximadamente tres veces el tamaño del mercado de automóviles nuevos. Y la mayoría de los fabricantes de automóviles de marcas de lujo ofrecen programas de certificación que proporcionan cierta garantía.

Una de las mejores estrategias es encontrar un coche de lujo con sólo dos o tres años de edad. Tal automóvil ya ha tenido su mayor depreciación y debe tener la mayor parte de su vida útil por delante de él. Muchos coches de lujo se alquilan, lo que significa que hay una buena cantidad de coches de dos a tres años de edad con el kilometraje relativamente bajo. Los coches modernos, pueden permanecer en carretera muchos kilómetros más . La oxidación no es casi un problema tan grande como lo era hace años, y la electrónica de estado sólido ha eliminado la necesidad de frecuentes puestas a punto.

La clave para la selección de un buen vehículo de ocasión es centrarse en la fiabilidad, incluso cuando un automóvil prospectivo todavía está cubierto por la garantía original de fábrica.

Si usted hace su tarea y tiene cuidado en la selección de su coche, un coche de lujo usado puede ahorrar dinero significativamente a largo plazo.

Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

VENTA DE COCHES DE LUJO was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

6 comentarios en “VENTA DE COCHES DE LUJO

  1. Me ha parecido muy interesante la información sobre coches de lujo que habéis publicado.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.