COCHES DE LUJO

COCHES DE LUJO
5.3 (106.67%) 3 votes

ALQUILER VENTA RENTING DE COCHES DE LUJO TFNO: 699104141.

alquiler aston martin madrid, ibiza, marbella

El alquiler y la venta de coches de lujo en Madrid, Barcelona, Marbella, Ibiza, Palma de Mallorca, Valencia, etc. nos brinda la oportunidad de hablar del mundo del lujo y de los coches de lujo en particular.

Gran Premio de Mónaco. El evento más glamuroso en la Fórmula Uno, también es la carrera más esperada de la temporada, estrellas de cine, la alta sociedad y la realeza acuden a Mónaco para echar un vistazo a las espléndidas vistas que nos ofrece un acontecimiento de tal nivel.

Por mucho que cuesta asistir y ser parte del espectáculo, se paga con gusto el poder asistir a este espectáculo de ver desfilar y competir a los mejores coches del mundo.

El Principado de Mónaco, en sí, es un campo de juego único para el glamour y esplendor, por lo que es el lugar ideal para la carrera. Marcada por los casinos extravagantes, una magnífica rivera  mediterránea, es realmente el refugio ideal para los que saben cómo vivir.

Muchos pilotos de F1 de Mónaco llaman hogar a este principado a causa de los beneficios antes mencionados.

alquiler ferrari madrid, ibiza, marbella

Para el Gran Premio de Mónaco en concreto, hay una métrica compleja con respecto a cómo se pagan los equipos. La bolsa de premios, ahora alrededor de $ 1 mil millones, históricamente se ha dividido entre los 10 mejores equipos. Cualquier equipo fuera de los primeros 10 recibirá $ 10 millones.

El acuerdo especifica el dinero del premio, así como su distribución, en función del rendimiento.Los premios en metálico incluyen parte de los ingresos generados por la carrera, que se compone principalmente de patrocinios, los honorarios de alojamiento, la hospitalidad, y los contratos de los medios de comunicación de los equipos.Los equipos se otorgan entonces el dinero del premio, que se divide en dos, con “la mitad de división entre los diez mejores equipos en el campeonato en una escala móvil. La otra mitad se divide a partes iguales, y sólo va a los equipos que han finalizado en el top 10 en dos de los últimos tres años.

Por otra parte, se reveló que el 7,5 por ciento de las ganancias de la F1 se paga a Ferrari, McLaren y Red Bull Racing, ya que ganó la mayor cantidad de carreras en las cuatro estaciones antes de 2012.

alquiler rolls royce madrid, ibiza, marbella

En otro giro, Ferrari tiene una disposición separada dentro del acuerdo que garantiza al equipo el 5% de los beneficios subyacentes de la F1, y también se paga independientemente de la clasificación del año anterior. Esta situación especial se concede a Ferrari ya que es el equipo de carreras más antiguo en el campeonato desde su creación en 1950.

Los propios coches tienen partes que cuestan más que muchos vehículos de lujo. Los motores se enumeran en $ 5.1 millones, los neumáticos a $ 942 cada uno, el volante en $ 72.474, y la transmisión en $ 1.1 millones, por nombrar unos pocos. La transmisión y el motor son, con mucho, los componentes más caros.

La mayoría de los coches se estima que costarán $ 8.696.820. El costo es impulsado desde el grado de alta tecnología de los materiales, también por los estrictos plazos que necesitan para ser producidos. Estos equipos se basan en máquinas de prototipo rápido, que utilizan el láser para cortar piezas de fibra de carbono dibujado por ordenador.

Por supuesto, la mayoría de las características de los coches son adaptables para el conductor (incluyendo capacidades de computación significativos de a bordo), y debe estar dentro de especificaciones estrictas. Diseñar problemas por superar, incluir conectores de tipo militar para proteger el cableado del tubo de escape, casi el valor de una milla de cableado para caber en un coche apretado que está hecho para ser aerodinámico, y un gran número de sensores que transmiten las métricas sobre todo , que será analizado por el equipo de carretera en el garaje.

alquiler lamborghini madrid, ibiza, marbella

El volante, que cuenta con una pantalla LCD, botones de control de más de 40 funciones, y la función impulso es el principal centro de control de todo en el coche.

En cuanto al futuro, la Fórmula Uno por fin contrató a un director de medios digitales y comenzaron cuentas de Instagram y YouTube, con la esperanza de sacar provecho de la ubicuidad de las redes sociales y la vida digital. Para algo que capta grandes audiencias en todo el mundo, es increíble que no son todavía una fuerza en el espacio digital.

Lo que esto significa para la economía del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno  es una incógnita, pero con toda probabilidad, parece que el premio de $ 1 billón podría ser sólo la punta del iceberg.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

COCHES DE LUJO was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

8 comentarios en “COCHES DE LUJO

  1. Tengo un Aston Martin que quiero cambiar por otro Aston Martin nuevo.
    Por favor envienme información de los modelos que tienen.

  2. Me encanta ver todos los coches de lujo que tenéis.
    En breve contacto con vosotros.
    Donde os puedo visitar?
    En Madrid?

Los comentarios están cerrados.