Alquiler venta renting coches de lujo en Valencia

Alquiler venta renting coches de lujo en Valencia
5 (100%) 2 vote[s]

Alquiler venta renting coches de lujo en Valencia TFNO: 699104141.

Alquiler venta renting coches de lujo en Valencia

Nuestros coches:

Ferrari, Lamborghini, Range Rover, Mercedes, Porsche, Maserati, Audi, Bentley, Jeep, Chevrolet, Rolls Royce, BMW, McLaren, Aston Martin, Hummer, Lotus, Ford Mustang, Jaguar, Mini…

La primavera en Valencia se vive en el mar. El verano también. Sin embargo no podemos dejar de abstraernos a la idea de que ha sido considerada por una prestigiosa revista “la mejor ciudad del mundo para vivir” durante dos años consecutivos.

Pero esto no es algo que nos tenga que enseñar una revista prestigiosa, es algo que podemos vivir fácilmente llendo a visitarla. Alquilar un coche de lujo en Valencia es una buena manera de hacerlo.

Alquiler venta renting coches de lujo en Valencia

Por otro lado, los que ya conocemos Valencia sabemos que el otoño en Valencia tiene un colorido particular y que los inviernos no son cerrados y tristes sino abiertos a muchas posibilidades de ocio, cultura o disfrute urbano incluso paisajístico.

En el mes de mayo el paseo marítimo y las playas vuelven a la vida y es el momento para disfrutar del sol con temperaturas ideales, que insinúan que el verano está a la vuelta de la esquina. Las terrazas al aire libre invitan a disfrutar de la paella, tapas, horchata y refrescante helado mientras se siente la brisa fresca del mar …

Lo que es más, Mayo en Valencia es un mes lleno hasta el borde con tradiciones que no puede permitirse el lujo de perder. El fin de semana del 13 y 14 de mayo ve la celebración de la festividad de la Virgen de los Desamparados , patrona de la ciudad, con conciertos, fuegos artificiales, procesiones, misas y el tradicional “Traslado” a las 10:30 en la Plaza de la Virgen, cuando el patrón se traslada desde la capilla real de la catedral.

Alquiler venta renting coches de lujo en Valencia

Uno de los mercados más antiguos de la ciudad, L’Escuraeta , se instala en la Plaza de la Reina, donde se pueden comprar las cerámicas, utensilios de cocina y barro característico de la cocina tradicional valenciana. También no se puede perder, cada sábado de mayo, la plaza del Mercat, es el escenario de bailes tradicionales de la región.

Apoderarse de su toalla y crema solar y no se perderse las ofertas exclusivas para disfrutar de estas fechas con precios para todos los bolsillos.  Y se puede disfrutar de la mejor cocina valenciana.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Alquiler venta renting coches de lujo en Valencia was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

12 comentarios en “Alquiler venta renting coches de lujo en Valencia

  1. He visto que tenéis en Valencia tienda de venta, concesionario oficial Ferrari, Aston Martin, Bentley, Maserati etc.
    Necesito la dirección por favor para acercarme a ver lo que tenéis.
    Además creo que no solo tenéis nuevos, sino también de ocasión.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.