Alquiler venta renting coches de lujo en Palma de Mallorca

Alquiler venta renting coches de lujo en Palma de Mallorca
5 (100%) 2 vote[s]

Alquiler venta renting coches de lujo en Palma de Mallorca TFNO: 699104141.

Alquiler venta renting coches de lujo en Palma de Mallorca

Nuestros coches:

Ferrari, Lamborghini, Range Rover, Mercedes, Porsche, Maserati, Audi, Bentley, Jeep, Chevrolet, Rolls Royce, BMW, McLaren, Aston Martin, Hummer, Lotus, Ford Mustang, Jaguar, Mini…

Disfrutar de un coche de lujo en Palma de Mallorca es simplemente la mejor manera de experimentar esta increíble ciudad. Palma de Mallorca es la ciudad más importante de la capital y de las Islas Baleares. Palma de Mallorca fue creada por los romanos, y ha tenido una historia llena de acontecimientos con los vándalos que saquearon la ciudad por lo menos dos veces, luego los bizantinos se hicieron cargo y estos  a su vez fueron expulsados ​​por los árabes.

Finalmente Jaime I de Aragón se hizo cargo y permaneció en manos francesas hasta el siglo dieciséis, cuando la isla se rebeló contra Carlos V, emperador del Sacro Imperio Romano. Sin esta protección la isla estaba abierta a los ataques de los piratas y, finalmente, se convirtió en un refugio para ellos.

Alquiler venta renting coches de lujo en Palma de Mallorca

Finalmente en 1833, se convirtió en parte de España, y una vez que la Argelia francesa fue controlada, los ataques de los piratas terminaron.

Desde entonces, el comercio y la población han crecido. Desde la década de 1950 ha cambiado de forma masiva debido al turismo, siendo atraídos por su clima.

El palacio de Marivent es la morada de verano de la Familia Real española.

Alquiler venta renting coches de lujo en Palma de Mallorca

En 1960 Mallorca tenía medio millón de turistas que llegaban puntualmente y en los últimos años, su aeropuerto recibe más de 22 millones de pasajeros al año, con otros 1,5 millones que llegan por mar. Con alquiler de coches de lujo de Palma de Mallorca se puede descubrir Palma y sus alrededores en el ocio, hay un gran número de tesoros escondidos para ver en esta isla, el Puerto Pollensa es definitivamente una visita que vale la pena.

Palma de Mallorca tiene una famosa catedral llamada La Seu, que está construida sobre una mezquita antigua. Comenzó la construcción de nuevo en 1229 y fue finalmente terminada en 1601. Nada menos que Antoni Gaudi de Barcelona Arquitecto de fama fue contratado para restaurar la catedral en 1901.

El casco antiguo es también precioso, es un laberinto de calles estrechas, en estilo árabe. El Banys Arabs, también conocido como Baños Árabes, permanecen igual que los jardines de Can Fontirroig con sus cactus, palmeras, flores y aves resultantes.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Alquiler venta renting coches de lujo en Palma de Mallorca was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

15 comentarios en “Alquiler venta renting coches de lujo en Palma de Mallorca

  1. Me encantaría tener Aston Martín Vanquish en mi casa de Mallorca.
    Pónganse en contacto conmigo por favor.

  2. Estoy buscando Ferrari para comprar, me gustan varios modelos.
    Pónganse en contacto conmigo por favor.

Los comentarios están cerrados.