Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella

Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella
5 (100%) 4 vote[s]

Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella TFNO: 699104141.

Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella

Nuestros coches:

Ferrari, Lamborghini, Range Rover, Mercedes, Porsche, Maserati, Audi, Bentley, Jeep, Chevrolet, Rolls Royce, BMW, McLaren, Aston Martin, Hummer, Lotus, Ford Mustang, Jaguar, Mini…

Visitar Marbella conduciendo uno de nuestros coches de lujo es, con mucho, la mejor manera de disfrutar de esta ciudad de riqueza y glamour en la Costa del Sol. 

Marbella es una de las ciudades más importantes para el turismo en la Costa del Sol debido a su clima que atrae a los visitantes durante todo el año.

Hay pequeñas señales de asentamientos anteriores desde el Neolítico e historiadores calculan que Marbella fue fundada por Fenicia en el siglo séptimo antes de Cristo. Los romanos también se establecieron aquí como se puede ver en el casco antiguo, al igual que los árabes que construyeron el Muro árabe con los restos del asentamiento romano. 

Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella

El nombre de Marbella proviene del árabe Marbil-la. Incluso después de 2 ª Guerra Mundial, Marbella seguía siendo un pequeño pueblo con sólo 900 personas. Sin embargo, debido a un nuevo residente, Ricardo Soriano, el Marqués de Ivanrey, Marbella se hizo popular entre los ricos y famosos. 

En 1954 el príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg compró tierras y en 1954 la convirtió en el Marbella Club, un complejo exclusivo de las estrellas de cine, la realeza y los ricos. Alquilar coches de lujo Marbella es la manera perfecta para moverse en esos círculos.

Puerto Banús, es un puerto deportivo que fue construido para los ricos, donde los yates de lujo y barcos de crucero pueden atracar. Residentes notables incluyen hoy George Clooney, Antonio Banderas, Dolph Lundgren y Julio Iglesias. 

Hay un montón de eventos que se realizan anualmente en Marbella, por lo general entre junio y octubre. En agosto la Opera, en julio Reggae y en junio el Festival Internacional de Cine de Marbella. MARB ART se lleva a cabo anualmente y tiene el trabajo de más de 500 artistas. 

Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella

También hay un museo del grabado español con obras de Picasso, Miró, Dalí y Tàpies, por nombrar sólo unos pocos. El Museo Ralli características del arte de América Latina y el Museo de Bonsai tiene muchos ejemplares en la exposición y venta, junto con otros árboles como el olivo, pino y roble.

Toma tu coche de lujo Marbella ahora, hay muchos restaurantes aquí para que usted pueda probar la excelente cocina que Marbella tiene para ofrecer. El marisco domina la cocina ya que Marbella está en la costa y los platos típicos son peces como las anchoas, la caballa y el calamar frito. El gazpacho también es delicioso como son los postres de Marbella, incluyendo borrachuelos (rollitos de anís fritos en el vino y bañados en jarabe) y churros o buñuelos de chocolate. En la parte superior de esta cocina local no están, por supuesto, restaurantes internacionales sino nacionales, aún así los internacionales son de los más altos estándares posibles en cuanto a comida de calidad se refiere.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

13 comentarios en “Alquiler venta renting coches de lujo en Marbella

  1. Estoy preparando las fiestas de Navidad en Puerto Banús.
    Necesitaría por favor que me gestionen una V Class y un Bentley continental para dos semanas.

  2. Voy a estar en Marbella por lo menos hasta Octubre y me gustaría un coche elegante para todo el verano incluyendo Septiembre entero.
    He pensado en el Bentley Continental.
    Envíeme información por favor.

  3. Buenas tardes,

    Necesito tres Ferrari o tres Aston Martin o incluso tres Lamborghini para una celebración de cumpleaños.

Los comentarios están cerrados.