Alquiler venta renting coches de lujo en Ibiza

Alquiler venta renting coches de lujo en Ibiza
5 (100%) 2 votes

Alquiler venta renting coches de lujo en Ibiza TFNO: 699104141.

 

Alquiler venta renting coches de lujo en Ibiza

Nuestros coches:

Ferrari, Lamborghini, Range Rover, Mercedes, Porsche, Maserati, Audi, Bentley, Jeep, Chevrolet, Rolls Royce, BMW, McLaren, Aston Martin, Hummer, Lotus, Ford Mustang, Jaguar, Mini…

En Ibiza esta es la mejor forma posible de obtener el máximo provecho de esta maravillosa isla. Ibiza se encuentra en el Mar Mediterráneo y es la tercera más grande de las Islas Baleares.

El origen de la palabra viene del Ibiza fenicia ‘Iboshim’, cuando se establecieron aquí en el 645 antes de Cristo. Irónicamente la palabra ‘Iboshim’ está dedicado al Dios de la música y la danza, Bes.

Fenicios, griegos y cartagineses controlaban este importante puesto comercial en el Mediterráneo, pero cuando Roma se hizo cargo, fue retirado de las vías romanas importantes y se convirtió en una pequeña ciudad comercial tranquila.

Alquiler venta renting coches de lujo en Ibiza

A la vez fueron a hacerse con la isla los vándalos, a continuación, Bizancio y los árabes llegaron más tarde en 990 dC. El rey noruego Sigurd I de Noruega tomó la ciudad a los árabes, cien años más tarde, y luego la Corte de Aragón la invadió en 1235, donde se  invitó a la población musulmana a abandonarla después de lo cual se mantuvo autónoma hasta 1715 cuando España tomó el control.

Hoy en día Ibiza, es todo, acerca de los placeres de la música y la danza con su vida nocturna, que es clave para esta isla. Famosa por los clubes y su música, Ibiza es muy popular entre los turistas y conocida como ‘la Gomorra de la Mediterranía’ donde los adultos y los jóvenes tienen  diversión a raudales. Alquile coches de lujo en Ibiza hoy y verá por sí mismo lo que la isla del “placer” tiene que ofrecer.

En la ciudad de Ibiza y San Antonio, que forma parte de la isla, se pueden visitar discotecas legendarias como Pacha, Eden, Es Paradis, Espace, Privilige, Amnesia y DC10 por nombrar unas pocas. La visita de DJ’s de la isla en el verano, en Ibiza es importante, ya que es el lugar para la reproducción de nuevas canciones y  trance. la música electrónica de baile es el tema principal y el trance también que domina la escena.

En 2005, en el Ibiza Rocks empezaron a añadir a los tipos de música disponibles con Prodigy, Arctic Monkeys y Kaiser Chiefs todos jugando en la isla.

Alquilar un coche de lujo en Ibiza ahora es llegar con estilo a todos los mejores lugares, la experiencia de la música, incluyendo la escena underground con artistas y viajeros, músicos de todo el mundo. Las salidas del sol a medida que salen de las discotecas, no olvide sus gafas de sol!

Alquiler venta renting coches de lujo en Ibiza

Junio ​​es el inicio de la temporada con la apertura de espace y DC10 y el final de la temporada es en octubre.

Visita Café del Mar, el legendario bar en Ibiza y escuche la música ambiental que se propaga por el mundo, ver la puesta de sol y disfrutar de los clubes, Café del Mar sigue siendo sede de los mejores DJ.

Recientemente, nuevas reglas se aseguran de que los clubes se cierran a las 6 am y todos los hoteles nuevos son de 5 estrellas para traer otros turistas, además de los clubbers.

¿Porqué no alquila un coche de lujo en Ibiza para poder recorrer y visitar todos los rincones de la Isla?

No se pierda ni un centímetro del glamour que desprende cada una de las propuestas que Ibiza le ofrece, además de otros intereses que puedan llenar los huecos no festivos o de descanso y sosiego, como pueden ser sus mercadillos o lugares clásicos, calas, rincones románticos, restaurantes, etc.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Alquiler venta renting coches de lujo en Ibiza was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo

15 comentarios en “Alquiler venta renting coches de lujo en Ibiza

Los comentarios están cerrados.