Alquiler renting venta coches de lujo en Madrid

Alquiler renting venta coches de lujo en Madrid
5 (100%) 2 vote[s]

Alquiler renting venta coches de lujo en Madrid TFNO: 699104141.

Madrid Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

Nuestros coches:

Ferrari, Lamborghini, Range Rover, Mercedes, Porsche, Maserati, Audi, Bentley, Jeep, Chevrolet, Rolls Royce, BMW, McLaren, Aston Martin, Hummer, Lotus, Ford Mustang, Jaguar, Mini…

En Madrid esta es la forma ideal para disfrutar de esta ciudad impresionante que es la capital de España.

Con una población de más de siete millones de habitantes, Madrid es la tercera ciudad más grande de Europa después de Londres y Berlín.

Con a sedel del gobierno español y la Monarquía española con aquí, es el centro político, económico y social de España.

Añadir que sus medios de comunicación, la moda, la ciencia y las artes, la hacen una de las principales ciudades del mundo.

Madrid es el centro financiero del sur de Europa y cuenta con una infraestructura moderna, pero todavía mantiene su historia en muchas de sus calles y barrios.

Madrid Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

Hay una cantidad de cosas increíble para ver en esta moderna y a la vez clásica ciudad. El Palacio Real es la residencia oficial del Rey, Felipe VI, pero sólo se utiliza para actos oficiales.

El palacio está lleno de arte, objetos preciosos de lujo y cuenta con la mayor colección de violines Stradivarius del mundo.

Otros sitios para ver son el teatro real que data del sigloXIX, concretamente del año 1850, el parque del Retiro, creado por primera vez en el año 1631, y la Biblioteca Nacional, que fue construida en 1712.

Primero y ante todo hay que ver el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. Los 3 tienen una increíble riqueza de arte en sus galerías.
El Prado tiene algunas de las pinturas más famosas del mundo en su interior, Las Meninas de Velázquez, y de Goya La Maja vestida y la Maja desnuda . Tiene una de las mejores colecciones de arte en el mundo con trabajos desde el siglo XII hasta la actualidad, con 7.600 pinturas, 1.000 esculturas, 4.800 grabados y más de 8 mil dibujos.

Con obras de Goya, Velázquez, Caravaggio, Durero, El Greco, Rubens y Tiziano, el Prado.

Alquilar un coche de lujo de Madrid y ver toda esta cultura es una experiencia fabulosa. El Museo Reina Sofía es donde el Guernica de Pablo Picasso reside e incluye otras obras de Picasso, Dalí y Miró.

El Museo Thyssen-Bornemisza tiene pintura impresionista, expresionista y está al alcance de todos desde el siglo 20, así como con más de 1.600 pinturas.

Además de todo está la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, con obras de Bellini, Correggio, Rubens, Goya y Zurbarán.

Madrid Alquiler y venta coches de lujo Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia.

El Museo Arqueológico Nacional, con antigüedades de todas las épocas, pone de relieve la cantidad y variedad cultural de la ciudad, como la Dama de Elx (un busto de piedra policroma), 2 piezas de escultura española: la Dama de Baza y la Bicha de Balazote y el tesoro de Guarrazar, orfebrería  visigoda.

Alquilar un coche de lujo de Madrid ahora y ver el Palacio de Cibeles y de la fuente que se han convertido en símbolos de la ciudad, es una experiencia verdaderamente interesante. Hay una increíble riqueza de otra cultura para ver que incluye el Museo de las Américas, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo Naval y el Convento de las Descalzas Reales.

El Museo Nacional de Antropología y el Museo Cerralbo también tienen una gran cantidad de obras increíbles.

El Museo de Lázaro Galdiano celebra las artes decorativas, como lo hace su Museo Nacional. El Museo Nacional del Romanticismo celebra ese estilo de arte, y el Museo Sorolla contiene la obra de Joaquin Sorolla y esculturas de Rodin.

Alquiler venta renting de coches de lujo en Madrid Marbella Ibiza Mallorca Barcelona Valencia. TFNO: 699104141. No dude en consultarnos.

Alquiler renting venta coches de lujo en Madrid was last modified: diciembre 29th, 2018 by mi coche de lujo